Los Pumas y Los Naranjas Classics, en una jornada solidaria

viernes, 19 de junio de 2015 Dejá un comentario

Los Pumas y Los Naranjas Classics, en una jornada solidariaCon el objetivo de recaudar fondos para José “Chuchu” Basile, los jugadores de Los Naranjas Classic organizaron un partido amistoso ante Los Pumas Classic. Se jugará el 11 de julio en Lawn Tennis y se invita a todo el rugby.

René Sueldo, integrante de Tucumán Classic, confirmó la asistencia de los ex jugadores del seleccionado nacional al evento. Entre ellos se destaca la presencia de Felipe Contepomi, Ignacio Fernández Lobbe, Federico Todeschini, Eliseo Branca, entre muchos otros más. En tanto, por el lado de los Classics tucumanos sobresalen las figuras de Álvaro Galindo, Aníbal Terán, Diego Ternavasio, Pablo García Hamilton, Diego Más y muchos jugadores más que dejaron a la camiseta naranja en lo más alto.

Como previa al principal partido de la jornada, los Old Virgins dirán presentes para enfrentar a un combinado Classic, compuesto por ex jugadores de los distintos clubes de la provincia. Además, el evento contará con la presencia de los gloriosos Pumas 65 integrado por los ex jugadores del seleccionado nacional y responsables del apodo “Los Pumas” tras su consagratoria gira por Sudáfrica. En la ocasión, el rugby tucumano le brindará un reconocimiento en su 50° aniversario.

Para terminar, el tradicional tercer tiempo se realizará en el hotel Catalinas Park con una cena subasta. Según afirman los organizadores del evento “la idea es que concurra toda la familia del rugby, desde los infantiles con una moneda de un peso o los juveniles con un billete de dos pesos. La idea es unirnos en solidaridad”, remarcó René Sueldo.

» Los planteles:

LOS PUMAS CLASSIC: Pablo Gambarini, Juan Campero, Juan Pablo Angelillo, Julio Brolese, Pablo Sciaretta, José Das Neves, Alejandro Galli, Simón Boffelli, Santiago Sanz, Ignacio Fernández Lobbe, Santiago Van der Ghotte, Leandro Lobrauco, Felipe Contepomi, Nicolás Ramos, Ricardo Gaitán, Bernardo Stortoni, Federico Todeschini, Alejo Fradua, Maximiliano Nannini, Lucas Borges, Claudio Cid, Rodolfo Ventura, Matías Zuccheri, Eliseo Branca y Federico Bock.

TUCUMÁN CLASSIC: Roque Araujo, Sebastián Ponce, Diego Carrizo, “Yiyo” Figueroa, Omar Portillo, Santiago Rodríguez del Busto, René Sueldo, Agustín Vallejo, Álvaro Galindo, Aníbal Terán, “Colorao” Figueroa, Diego Más, Diego Ternavasio, Facundo Rodríguez del Prado, Federico Caillou, Álvaro López González, Pablo García Hamilton, “Paco” Terán, “Pato” Figueroa, “Pato” Mesón, “Pato” Studert, Rafael Garrido, Ramón Vidal y Federico Mentz.

#fuerzachuchu

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.