Los Mayuatos pusieron primera

martes, 9 de junio de 2015 Dejá un comentario

Mariano Huber y Raúl ColedaniEl seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Salta, realizó su primer entrenamiento de la temporada en las instalaciones del club Gimnasia y Tiro, en Lomas de Medeiros.

Con gran concurrencia de jugadores Los "Mayuatos" entrenaron ayer por la noche, con vistas al Campeonato Argentino de Mayores 2015.

Raúl Coledani y Mariano Huber, la dupla técnica del seleccionado, realizaron la presentación a los jugadores del Staff que los acompañarán durante la temporada, luego dieron a conocer los objetivos y el plan de trabajo que se aplicará durante todo el proceso de preparación.

Concluida la charla se pasó al primer entrenamiento de campo con los jugadores, que tuvieron movimientos livianos teniendo en cuenta que la mayoría se encuentran en plena competencia en el Campeonato Regional del NOA.

En diálogo con la prensa el entrenador Raúl Coledani manifestó: "realizamos la presentación del Staff a los jugadores y dimos la primera charla introductoria sobre el plan de juego y sobre la estructura de juego que deseamos desarrollar, luego realizamos prácticas de campo. Planteamos las reglas de convivencia y el compromiso que debe existir con la camiseta y el Campeonato Argentino. Estamos muy conformes y entusiasmados con el entrenamiento, la concurrencia fue muy buena, lo vivimos con mucha pasión. Tenemos planificado un testeo con la gente del CEDAR para la semana que viene. El próximo entrenamiento será el lunes 22, pretendemos llegar hasta el mes de septiembre con diez entrenamientos".

Los Mayuatos pusieron primera
Prensa URS

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.