El Jockey sufrió hasta el final

lunes, 22 de junio de 2015 Dejá un comentario

Ataque de Patricio Rovaletti para el Jockey ClubPor la 7º fecha del Campeonato Regional del NOA 2015, los "albirrojos" vencieron a Old Lion por 36 a 32 en un final no apto para cardíacos.

Los "albirrojos" tuvieron un arranque demoledor y jugando un buen rugby, manejaron mejor la posesión de la pelota y supieron capitalizar los errores rivales, a los 30´ del primer tiempo vencían por 22 puntos de diferencia a la visita (28-6), sin embargo durante los 10´ minutos finales de la primera mitad perdieron la concentración y bajaron el nivel de juego, fue ahí que "los viejos leones" despertaron y no desaprovecharon la oportunidad de acercarse en el tanteador y marcaron 14 puntos con dos trys de su medio scrum Pablo Muñoz, dejando el parcial 28 a 20.

En el segundo tiempo continuaría como los minutos finales del primero, se vio un partido más parejo, de ida y vuelta, con la visita intentando quebrar la marca rival, pero sin sorpresas, que se encontraba con el Jockey bien parado en defensa, saliendo desde el fondo y abriendo la cancha. Si bien los locales mantuvieron más tiempo la posesión del balón no lograron plasmarlo en el marcador y nuevamente terminarían sufriendo. El resultado final sería 36 a 32 a favor de los "albirrojos".

Importante victoria para el Jockey Club, que le permite continuar en el pelotón de clasificación, el equipo demostró que por momentos puede jugar un nivel superlativo, pero deberá trabajar en mantener la concentración durante los 80 minutos.

» Formaciones:

Jockey Club de Salta: Joaquín Jarsun, Nicolás Arias, Franco Giacoppo, Juan Salas, Ladislao Uriburu, Gerónimo Saravia, Baltazar Decavi, Francisco Poodts, Lucio López Fleming, Santiago Larrieu, Francisco Arias Linares, José Decavi, Eduardo Gómez Naar, Segundo Arias Linares y Agustín García Maggi.
Suplentes: Cristian torres, Martín Guzmán, Humberto Ruiz de los Llanos, José Guzmán, Joaquín Miralpei, Patricio Rovaletti, Ignacio michelena y Damián Huber.
Entrenadores: Uriburu-Klix-Ozu.

Old Lions: Gustavo Álvarez, Martín Gerez, Ignacio Iturbe, Augusto Mendieta, Luis Alomo, Facundo Juri, Víctor Pautassi, Pablo Samalea, Pablo Muñoz, Estanislao Ávila, Francisco Araujo, Luis Ibarra, Lautaro Heredia, Federico Palazzi y Facundo Coronel.
Suplentes: Ramiro Galván, Alejandro Muñoz, Rodrigo Luna, Matías Pérez, Alfonso Ludueña, Álvaro Ludueña, C. Pérez y Franco Ayge.
Entrenadores: Duncan Forrester y Federico Mishima.

» Tantos:

Primer tiempo: 2’ penal de Luis Ibarra (OL), 6´ try de Segundo Arias Linares conv. de Larrieu (J), 13´ penal de Larrieu (J), 17’ penal de Luis Ibarra (OL), 20´ penal de Larrieu (J), 22´ try de Agustín García Maggi conv. de Larrieu (J), 26´ try de Agustín García Maggi (J), 30´penal de Larrieu (J), 32´ try de Pablo Muñoz conv. de Luis Ibarra (OL) y a los 38´ try de Pablo Muñoz conv. de Luis Ibarra (OL).
Resultado parcial: Jockey Club de Salta 28 – Old Lions 20.

Segundo tiempo: 04´ try de Pablo Muñoz conv. de Luis Ibarra (OL), 18´ try de Gerónimo Saravia (J), 29´ try de Francisco Araujo (OL) y 35´ penal de Larrieu (J).
Resultado final: Jockey Club de Salta 36 – Old Lion 32 (4-1).

Arbitro: Matías Pascual (URT).
Juez de Touch: Iñaky Barraguirre (URS).
Amonestados: -.
Cancha: Jockey Club de Salta en Limache.

Resultado de intermedia: Jockey Club de Salta 34 – Old Lions 8 (5 - 0).

» Declaraciones:




» Ver galería completa.

Por Jorge Skaf para Norte Rugby.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.