Designaron a los entrenadores del Seleccionado de Tucumán

jueves, 4 de junio de 2015 Dejá un comentario

Designaron a los entrenadores del Seleccionado de TucumánEl Honorable Consejo Directivo de la Unión de Rugby de Tucumán designó a los nuevos entrenadores del Seleccionado de Mayores de Tucumán para la temporada 2015. Ellos son: Diego Ternavasio, Mariano Odstrcil y Álvaro Galindo.

Diego Ternavasio estuvo en el proceso anterior junto a Alejandro Molinuevo y José Macome, mientras que Mariano Odstrcil viene de trabajar con los seleccionados juveniles y recientemente formó parte del staff de entrenadores del Seleccionado Juvenil M-18. Por su parte, Álvaro Galindo hará su debut como entrenador de los seleccionados de la Unión de Rugby de Tucumán. Los tres, tuvieron un destacado paso por la Naranja.

Carlos Zelarayán, Presidente de la Subcomisión de Juego y Selección, destacó: “Diego Ternavasio es la continuidad del proceso que veníamos llevando a cabo y a él se suma Mariano Odstrcil, que viene trabajando con los seleccionados juveniles desde hace 3 años. Álvaro Galindo, en tanto, trabajó con los juveniles de su club, ha sido un destacado jugador y ex capitán de la Naranja y cuenta con una experiencia internacional de rugby de primer nivel”.

Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.