Argentina XV en Rumania y con cambio en el plantel

lunes, 8 de junio de 2015 Dejá un comentario

Argentina XV en Rumania y con cambio en el plantelEl equipo ya arribó a Bucarest, Rumania, ciudad en la que los días 12, 17 y 21 de junio disputará tres partidos ante Namibia, España y Rumania respectivamente, en el marco de la Nations Cup.

Antes de partir, el plantel que dirigen Felipe Contepomi y Ricardo Le Fort tuvo un cambio en su nómina: se incorporó el medioscrum del SIC Lucas Alcácer en reemplazo de Marcos Bollini, de Newman, que manifestó una lesión muscular.

Miguel Urtubey, tercera línea de Newman que vive su primer convocatoria, expresó "tengo una inmensa alegría y felicidad. Al ponerme la camiseta, sé que muchas cosas van a pasar por mi cabeza: el esfuerzo diario en mi club, el apoyo de mi familia y amigos que están tan contentos como yo por esta convocatoria".

El tercera línea del equipo de Benavídez concluyó que "tuve un buen Nacional de Clubes y creo que la convocatoria tiene que ver con eso. Yo siempre me esfuerzo al máximo y uno sueña con tener una chance como ésta, que como todos acá queremos aprovechar".

» Descargar la Guía de Prensa de Argentina XV.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.