Manuel Plaza: "Estar acá es un sueño"

viernes, 22 de mayo de 2015 Dejá un comentario

Con 19 años, el segunda línea Manuel Plaza está viviendo una situación única en su corta carrera, tras haber sido convocado por Daniel Hourcade para jugar ante Paraguay por la CONSUR Cup. El salteño contó cómo vive esta gran experiencia.

“Es una alegría tremenda y no me imaginaba estar acá. Gracias a Dios tengo una oportunidad para seguir aprendiendo como jugador y seguir disfrutando de lo que el rugby me da”, reconoció con sinceridad el jugador de Jockey Club de Salta.

El joven jugador de 1.97 metros y 112 kilos contó cómo vive ésta oportunidad que se le presenta: “Esto me sirve mucho para crecer. Estoy prestando mucha atención para conocer cada jugada y para adaptarme al plan de juego del plantel superior”.

En referencia a lo que será el momento de salir a la cancha cuando mañana sábado Los Pumas enfrenten a Paraguay, el salteño dijo: “Es una emoción muy grande, una alegría tremenda y un orgullo sentir la camiseta y saber que mañana estaré representando a Argentina”.

En la práctica de ayer, se vio al jugador adaptándose a las jugadas y a los movimientos de line-out. Guido Petti Pagadizabal, uno de los segunda línea del plantel, le enseñó mediante un video las jugadas a la nueva incorporación: “Guido es una gran persona. Me estuvo enseñando las jugadas y movimientos del line y pude aprender bastante”.

Para cerrar, Manuel Plaza destacó la importancia de la situación que le toca vivir y se mostró muy agradecido por el apoyo recibido: “Estar acá es un sueño. Doy gracias a Dios por éste gran momento que estoy viviendo y disfrutando. Es una gran oportunidad y estoy orgulloso de estar aquí. Saber que mi familia me está apoyando, como mis compañeros y club es un gran apoyo en lo mental y en lo físico”.

Prensa UAR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.