Lawn Tennis se quedó con el clásico santiagueño

domingo, 24 de mayo de 2015 Dejá un comentario

Lawn Tennis se quedó con el clásico santiagueñoEl conjunto rojiblanco se adjudicó el clásico del rugby santiagueño al vencer por un ajustado 24 a 23 a Old Lions.

El clásico de ayer quedará guardado en la memoria colectiva. Era de Old Lions, que ganaba 21 a 17 con el tiempo cumplido, pero terminó siendo de Lawn Tennis que convirtió un try en la última jugada.

La figura del partido fue Miguel Caputo, quien pasó de villano a héroe en cuestión de minutos. A los 10 del primer tiempo, intentó despegar la ovalada con el pie, el remate fue interceptado por Heredia, que se fue derecho al try. El apertura del Lawn Tennis se recuperó del impacto anímico con el transcurrir de los minutos y en el final tuvo su premio con un try que no olvidará por el resto de sus días.

En el primer tiempo, Old Lions fue superior y lo tradujo en el campo de juego. Luego del try de Heredia, convertido por Ibarra. El local respondió con un try de Lima, pero se quedó. Ibarra demostró su categoría para convertir dos penales que le permitieron a la visita irse al descanso con una ventaja de 13 a 5.

El complemento

En el segundo tiempo, Old Lions arrancó mejor y tras varios minutos de dominio territorial, estiró la diferencia con un try de Gerez (18 a 5). El local reaccionó, pero se encontró con un Old Lions muy sólido defensivamente. En los últimos minutos, un try de Suárez, convertido por Juan Pablo Mirolo (18 a 12) y otro de Robinson, tras un pase genial de Augusto Mirolo (18 a 17), dejaron a Lawn Tennis a tiro.

Sin embargo, Ibarra convirtió un penal que parecía ponerle punto final al clásico. No fue así. Lawn Tennis se fue con todo a ganarlo y como no podía por el medio, abrió hacia la derecha para el ingreso de Caputo, que le puso de oro a un partido inolvidable.

Tras el pitazo final, llegó la invasión de los hinchas del Lawn Tennis, que coparon el campo de juego para festejar, como lo habían hecho el sábado cuando se consagraron campeones del torneo local. La celebración se extendió hasta caída la noche, tras una página memorable en la historia del rugby santiagueño.

» Fuente: Diario El Liberal.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.