La campaña “Branca Único Como el Corazón del Rugby” llega a Salta

martes, 26 de mayo de 2015 Dejá un comentario

Fernet Branca prsenta su campaña BRANCA UNICO COMO EL CORAZON DEL RUGBY en SaltaEl próximo 28 de mayo, de la mano del ex Puma Felipe Contepomi y el Dr. Mario Fitz Maurice, la marca hará entrega de equipos desfibriladores y brindará charlas informativas a clubes de rugby en la provincia de Salta.

Fernet Branca estará presente en Salta con su campaña “Branca Único como el corazón del Rugby”, haciendo entrega de equipos desfibriladores a cinco clubes salteños y brindando charlas informativas con el objetivo de instruir a los dirigentes de los principales clubes de rugby sobre el correcto uso de los mismos, la cita será el próximo jueves 28 de mayo en el Hotel Alejandro I.

De la jornada participarán el Dr. Mario Fitz Maurice -médico cardiólogo que lidera esta campaña- y el ex jugador de la selección nacional de rugby Felipe Contepomi. Al mediodía, se hará entrega de los equipos a los representantes de cinco clubes de rugby, mientras que por la tarde se realizará la charla informativa al personal de cada institución con el objetivo de concientizar sobre la importancia de saber efectuar resucitación cardiopulmonar y conocer el uso del DEA. La importancia de esto radica en que “sí se aplica RCP y se utiliza un desfibrilador dentro de los 3 primeros minutos de paro cardíaco hay un 60% de posibilidades de que el paciente llegue con vida al hospital”, explica el doctor Fitz Maurice.

En esta oportunidad, los clubes beneficiados serán los siguientes: Gimnasia y Tiro de Salta, Jockey Club de Salta, Tigres Rugby Club, Tiro Federal Rugby y Universitarios Rugby Club.

Desde el año 2013, la marca recorre el país entregando desfibriladores externos automáticos (DEA) con el objetivo de que el rugby argentino quede cardioprotegido, y brindando charlas informativas en clubes de Rugby de la U.A.R (Unión Argentina de Rugby) para que puedan utilizarlos de forma adecuada en caso de emergencia. En total fueron 84 los clubes beneficiados con la campaña.

De esta manera, la marca continúa fortaleciendo su compromiso con el deporte y la salud, afianzando el vínculo de lealtad con sus clientes y consumidores.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.