Cardenales - Huirapuca, por un lugar en la final

viernes, 8 de mayo de 2015 Dejá un comentario

Cardenales - Huirapuca, por un lugar en la finalEste cruce de semis del Torneo del Interior A le aportará a la final un equipo tucumano.

Para el caso de Huirapuca, de conseguir llegar a la instancia definitiva, será toda una experiencia novedosa. Para el caso de Cardenales, en cambio, sería su cuarta final. Y los purpurados nunca han podido llevarse el cetro... Ambos llegan con el optimismo a flor de piel.

Andrés Odstrcil, baluarte de Cardenales, explicó que para Cardenales "este partido es una final. Por muchas razones, no hay otra que ganar. Nosotros hemos jugado ante Huirapuca muchas veces y como nos conocemos bien, sabemos que va a ser un partido durísimo... ¡durísimo!" asegura Andrés.

"El equipo está bien. Estamos jugando como queremos jugar, hemos hecho buenos partidos hasta acá y aquel que prevalezaca en el 1 a 1, el que se equivoque menos y el que acierte puntos por equivocarse menos se lo va a llevar... no tengo dudas de eso".

"Tenemos backs picantes y de locales nos gusta jugar mucho. Somos de proponer mucho cuando estamos en casa. Habrá que ver si podemos dominar las formaciones fijas. El scrum y el line, como todos los rucks, van a ser algo tremendo. Estamos muy mentalizados pero es así... con Huira nos conocemos mucho y bueno... seguramente el que gane lo hará con un penal en el último minuto".

Juan Pablo Albornoz, entrenador de Huirapuca, fue completamente coincidente con el hombre de Cardenales respecto a cómo va a ser el partido y a cómo se va a definir. Casi, como si hubieran hablado juntos... la diferencia que exhibió Albornoz es que, tal vez usando una táctica de quitarse presión, dijo que "ellos llegan mejor, con el equipo más armado, con mejor juego. Nosotros hemos encontrado recién un buen funcionamiento en los Cuartos. Y, para esta semi, vamos a arriesgar un poco más, porque el apertura será Tristán Molinuevo, con lo cual vamos a tener un plus en ataque. Tal vez, defensivamente demos alguna ventaja, pero esos segundos que gana Tristán en la ofensiva son vitales".

Se viene un partidazo entre dos equipos que se conocen de memoria. Los mejores en estas instancias.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.