Ya están a la venta las entradas para ver a Los Pumas en Salta

lunes, 20 de abril de 2015 Dejá un comentario

Ya están a la venta las entradas para ver a Los Pumas en SaltaDesde este lunes se pueden adquirir las entradas para los partidos amistosos que Los Pumas jugarán en Salta ante Estados Unidos. La venta se realiza en la Unión de Rugby de Salta y en Gimnasia y Tiro.

Los Pumas comenzarán en Salta su preparación para el Mundial Inglaterra 2015. Durante su estadía jugarán dos partidos amistosos frente al seleccionado de Estados Unidos, también clasificado para el Mundial. Los encuentros serán en la cancha del Jockey Club y en el estadio Martearena.

» Precio de las entradas:
- MARTES 28 de abril en el JOCKEY CLUB DE SALTA - 15:40 hs.: $60.-
- SÁBADO 2 de mayo en el ESTADIO PADRE ERNESTO MARTEARENA - 17:10 hs.: $80 para las cabeceras Sur y Norte, $100 las plateas preferenciales y $150 las plateas techadas.


» Puntos de venta:
- Unión de Rugby de Salta (Av. Uruguay 376), de 10 a 12 y de 17 a 21 hs.
- Boleterías del Club Gimnasia y Tiro (Vicente Lopez y Leguizamón), de 10 a 22 hs.

» Discapacitados
Deberán presentar certificado de discapacidad y fotocopia del DNI en la Secretaria de Deportes, Avda. Entre Ríos 1550, desde el martes 21 hasta el viernes 24 de Abril de 9 a 12 hs. y de 17 a 19 hs. Las entradas se entregarán un día antes de cada partido: lunes 27 y jueves 30 de abril en los mismos horarios de la recepción de certificados en la Secretaría de Deporte.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.