"Si seguimos así, podemos llegar lejos"

lunes, 20 de abril de 2015 Dejá un comentario

Juan León Novillo, apertura y goleador de Tucumán RugbyJuan León Novillo, apertura y goleador de Tucumán Rugby, remarcó el juego que viene desplegando el equipo, a la vez que enfatizó el buen clima que se vive dentro del grupo.

La meta para el conjunto “verdinegro” es estar entre los mejores del ICBC Nacional de Clubes, y el duelo ante Jockey en Rosario será una muestra de sus aspiraciones.

Tras haber jugado un gran partido ante Jockey Club Córdoba, en el que anotó 15 puntos, Novillo revalidó su lugar como uno de los goleadores del torneo. El 10 demostró su alegría por haber alcanzado la clasificación a los cuartos de final, a falta de una fecha, e inmediatamente puso la mira en el siguiente partido que será ante Jockey de Rosario como visitantes.

“Esperamos poder tener una buena semana de entrenamiento. Vamos a ver videos de Jockey e intentar ganar como en los últimos partidos. Queremos clasificar primeros, y para eso, necesitamos ganar el sábado”, expresó.

El apertura recalcó que Tucumán Rugby se preparó de la mejor manera para este ICBC Nacional de Clubes, luego de no haber podido clasificar a las semifinales el año pasado. “El equipo está muy bien, el grupo también. Eso se nota adentro de la cancha. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores pretendemos estar entre los mejores del rugby del país”, subrayó.

Al haber asegurado la participación en los cuartos de final del certamen, el conjunto tucumano cumplió el primer objetivo.“Estamos contentos por cómo se nos vienen dando las cosas. Si seguimos por este camino, podemos llegar lejos. Ganar en Rosario sería fundamental. Buscamos ganar y jugar bien en cada partido”.

Por último, Novillo recordó que el partido que el “verdinegro” jugó como local ante el “hípico” rosarino se hizo complicado, tras un mal primer tiempo. Posteriormente, rescató la recuperación que surgió en la segunda mitad, que le dio la victoria por 26 a 13. En ese sentido, sostuvo que su equipo tendrá que superar esos baches y evitar caer en esas desconcentraciones para poder obtener la victoria como visitante.

Por Gastón Peña - UAR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.