Se viene un sábado a puro rugby infantil

jueves, 23 de abril de 2015 Dejá un comentario

El sábado 25 el rugby infantil vivirá una jornada a puro rugby de la mano de los torneos regionales “Javier Albornoz” de Los Tarcos, “Heraclio Acosta” de Lince y “Angel Guastella” de Tucumán Lawn Tennis.

Además de los clubes tucumanos, participarán Old Lions, Tigres, Gimnasia y Tiro, Los Teros, Universitario Salta, Suri, Santiago Lawn Tennis y Catamarca Rugby.

La 2° edición del certamen “Javier Albornoz” estará destinado para las divisiones M-7, M-8, M-9, M-10 y M-11. La recepción tendrá lugar el viernes 24, a las 21:30, con las inscripciones y un lunch para los entrenadores de las divisiones participantes y responsables de las delegaciones. En tanto, el sábado, a las 10 horas, se dará inicio a la jornada deportiva.

Por su parte, el 3° encuentro “Heraclio Acosta” estará destinado a las divisiones M-12 y M-13 de la región. La recepción del mismo se realizará el viernes 24 a las 22 horas en Lince, destinada a los entrenadores de los clubes participantes donde se hará la inscripción, entrega de programación, fixtures y vouchers. Además se llevará a cabo un lunch de camaradería.

En tanto, la 5° edición del Encuentro “Angel Guastella” estará destinado a la división M-14. La recepción del mismo se llevará a cabo el viernes 24, a las 21 horas, en la sede social de Tucumán Lawn Tennis. En tanto, el sábado 25 a partir de las 10 horas comenzará la actividad deportiva en el anexo “San Salvador” del club “benjamín”.

Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.