Nicolás Sánchez selló su vínculo con la UAR

viernes, 17 de abril de 2015 Dejá un comentario

Nicolás Sánchez selló su vínculo con la UARNicolás Sánchez se convirtió esta tarde en uno de los nuevos jugadores que se unirá a los planteles de la UAR para afrontar las futuras competencias que se vienen.

La firma del contrato se realizó en el Tucumán Lawn Tennis Club, institución a la que pertenece Sánchez y que está festejando en el presente año, sus 100 años de vida. En la misma estuvo presente el Vicepresidente 2do de la Unión Argentina de Rugby, Andrés Chavanne, quien también es oriundo de la centenaria institución tucumana.

“No sé si la palabra es alivio, pero si, se siente algo parecido a eso después de haber firmado. Es una mezcla de sensaciones. La verdad es que lo que viene me lo tomo con mucha responsabilidad y con ganas de que empiece ya”, manifestó el apertura.

“En un momento, por cómo estaba jugando en el Toulon, en un buen nivel y porque tenía la chance de quedarme ahí en ese momento, se me cruzó por la cabeza la chance de de quedarme en Europa. Pero la verdad, no podía sacarme de la cabeza que eso significaba no poder jugar en Los Pumas y contra eso, no hay nada. Para mí eso fue trascendental a la hora de la definición”.

La relación contractual del jugador con la UAR comenzará el 1 de enero de 2016 y se extenderá hasta el final de la temporada 2018.

» Perfil de Nicolás Sánchez

Formado en Tucumán Lawn Tennis, y tras su paso por el seleccionado tucumano, formó parte de diferentes seleccionados nacionales juveniles, a partir del 2007. En el 2011 jugó un partido en el Mundial de Nueva Zelanda, luego de destacarse en en los ICBC Pampas XV (2010 y 2011) y los Jaguares (2009 y 2010). Se ganó la 10 de Los Pumas con una alta cuota de tackle, sacrificio y buen juego. Despejó dudas en 2012 cuando le dieron la oportunidad de presentarse en el Personal Rugby Championship.

Tras su gran rendimiento en el Personal Rugby Championship 2014, Sánchez fue transferido al Toulon francés. En noviembre del año pasado fue pieza clave en la gira por Europa, en la que Los Pumas vencieron a Italia y a Francia.

- Ver ficha completa.

Hasta el momento sellaron su compromiso con la UAR los siguientes jugadores:

Agustín Creevy, Joaquín Tuculet y Nicolás Sánchez (hasta 2018), Martín Landajo, Tomás Cubelli, Javier Ortega Desio, Tomás Lezana, Gabriel Ascárate, Matías Orlando, Guido Petti Pagadizábal, Pablo Matera, Rodrigo Báez, Matías Alemanno, Facundo Isa, Jerónimo De la Fuente, Manuel Montero, Matías Moroni, Santiago González Iglesias, Ramiro Moyano y Lucas Noguera Paz (hasta 2017). Mientras que Bruno Postiglioni selló su vínculo hasta fines de 2016, en tanto que Santiago Iglesias Valdez, Julián Montoya y Matías Díaz, firmaron hasta fines de 2015.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.