Los "Mayuatitos" no pudieron con Rosario

lunes, 27 de abril de 2015 Dejá un comentario

Por la tercera fecha del Campeonato Argentino juvenil, el seleccionado juvenil de la Unión de Rugby de Salta cayó ante Rosario por 36 a 22. El miércoles enfrentará a Mar del Plata.

Los "Mayuatitos" cerraron la su participación en la Zona 2 en el tercer lugar, por lo que el miércoles enfrentarán al seleccionado de Mar del Plata, a partir las 12:00 hs. en cancha de San Luis.

Con buena asistencia de público por la zona campeonato se disputaron partidos de alto vuelo, sin dudas Salta - Rosario fue uno de ellos. El encuentro comenzaría con los rosarinos tomando la iniciativa de las acciones, atacando desde el minuto cero, pero se encontrarían con una gran defensa del equipo salteño, que en ningún momento bajo los brazos y supo controlar los ataques rivales. Fue un partido muy parejo, de ida y vuelta, con jugadas de toda la cancha y con excelente predisposición de ambos equipos para darle continuidad al juego. El resultado parcial sería de 12 a 9 a favor de Rosario.

La segunda mitad sería igual de disputada, ambos equipos mantuvieron la misma intensidad de juego. Salta desplegó un juego dinámico y cuando tuvo que controlar el juego con sus delanteros supo hacerlo, demostró carácter y concentración hasta el último momento, ahora deberá aprovechar todo su potencial para afrontar al seleccionado de Mar Plata, para asegurar la permanencia y llegar sin tanto apremio al último día de competencia.

» Formaciones:

Salta M18: Ibañez, Gonzalo; Marsal, Juan Cruz; Fernández, Juan Manuel; Tripel, Francisco; Meyer Ramos, Miguel Agustín;
Sánchez, Santiago; Fabroni Maximiliano; Parada, Nicolás; Fuentes, Juan Ignacio; Martínez Nahuel; Taibo, Baltazar; Acedo, Nicolás; Cordovín Ignacio Nicolás; Morales, Eliseo y Miranda, Joel.
Suplentes: Laguna, Brian; Russo, Luciano Agustín; Aldao, Gonzalo; Martínez Tomas; Akemeier, Juan Franco; Terán, Diego Facundo; Soto, Pablo y Humano, Ignacio.
Entrenadores: Paulino Herrera, Oscr Bazán y Alejandro Chaneton.

Rosario M18: Leonori Seara, Tomas; Appiani, Aristides; Barbieris, Santiago; Ferreyra, Joaquin; Lorenzini, Marcos; Bacci, Lucas; Cappella, David; Echeverria, Pedro; Rapelli, Bruno; Castiglioni, Teo; Bufarini, Giuliano; Ferrario, Facundo; Silva, Fernando; Galli, Geronimo y Peral Rodera.
Suplentes: Juan Martín; Persoglia, Mauricio; Orsi, Agustín; Ezcaray, Javier; Basso, Joaquín; Bellotti, Martín; González, Facundo; Dogliani, Ignacio y Gómez Del Toro, Agustín.




0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.