La M-17 del Jockey de Salta recibe a un equipo australiano

martes, 7 de abril de 2015 Dejá un comentario

La M-17  de Jockey de Salta recibe a un equipo de AustraliaLos juveniles "rojiblancos" disputarán un partido amistoso con el equipo australiano de All Saints Anglican School de la ciudad de Brisbane capital del estado de Queensland.

El encuentro se disputará el próximo miércoles a partir de las 16:30 hs. en la cancha principal del Jockey Club, en la Rotonda de Limache, la entrada será libre y gratuita. Se invita a todos los amantes de la ovalada a presenciar el partido.


La delegación australiana de 31 jugadores y 3 entrenadores llegara el día martes a la ciudad desde de Buenos Aires adonde jugaran también un amistoso ante un equipo de Cardenal Newman, el colegio proveniente de la tierra de los Wallabies se encuentra en una gira federal que los llevo a tocar puntos turísticos del país como Iguazu, Salta y Tucuman.

La M17 del Jockey tendrá en la faz deportiva una linda oportunidad para medirse ante este Colegio proveniente hemisferio Sur y una inmejorable ocasión de poder confraternizar con chicos que llegarán de un país con una rica cultura rugbística.


2 comentarios »

  • Manuel Teran said:  

    Muy buena la nota, les completo con un poco mas de informacion. En su 1er partido con Newman, ganaron los locales 20 a 5. En el 2do partido All Saints vencio a la La Plata RC 37 a 21, y ahora juegan su 3er partido de la gira ante Jockey de Salta. Luego continuan su gira jugando con Tucuman Rugby, Santiago Lawn Tennis y cierran la gira en Cordoba donde juegan con el Colegio Mark Twain.

  • Norte Rugby said:  

    Gracias Manuel!!!

  • Dejá tu comentario...

    Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

    Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.