El Seleccionado Argentino viaja a Salta

viernes, 24 de abril de 2015 Dejá un comentario

El Seleccionado nacional de rugby se reunirá mañana al mediodía en Salta, donde el martes 28 de abril y el sábado 2 de mayo disputará dos amistosos ante Estados Unidos.

El primer partido entre Argentina y Estados Unidos se llevará a cabo el martes 28 de abril, a las 15:40, en la cancha de Jockey Club, en tanto que la revancha se disputará el sábado 2 de mayo, desde las 17:10, en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

Los jugadores del plantel nacional arribarán desde sus respectivas provincias durante la mañana del sábado y por la tarde llevarán a cabo su primer entrenamiento, en Jockey Club. La delegación Argentina se alojará en el Hotel Alejandro I y entrenará en el club mencionado.

Matías Moroni, centro del Seleccionado, contó cómo está el equipo de cara a estos dos compromisos. “Estamos bien. Tuvimos una nueva pretemporada, entrenamos muy duro, y ahora llegan los partidos, que es lo más divertido. Esperemos estar bien y disfrutar dentro de la cancha”, señaló el jugador formado en CUBA.

En referencia a los partidos, señaló: “No sabemos que trajo Estados Unidos pero nosotros nos focalizamos en nuestro juego y apuntamos a utilizar estos partidos para llegar de la mejor manera a la ventana internacional de junio”.

El Mundial es el gran objetivo de todos los jugadores que forman parte del sistema de la UAR, pero Moroni es cauto y se plantea ir de a poco: “Estoy tratando de disfrutar cada momento. Ahora se vienen estos partidos y estoy pensando solamente en los dos amistosos que vamos a jugar en Salta”.

De ésta manera, tras una concentración en Rosario, el plantel nacional tendrá la primera oportunidad de la temporada para medir fuerzas jugando como local. Ante el apoyo del público salteño, el Seleccionado argentino comienza a transitar la última etapa previa al Mundial que se disputará este año en Inglaterra.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.