La campaña “Branca Único como el corazón del Rugby” llega a Tucumán

viernes, 24 de abril de 2015 Dejá un comentario

Campaña Branca Único como el corazón del RugbyEl próximo 30 de abril, de la mano del ex Puma Felipe Contepomi y el Dr. Mario Fitz Maurice, la marca hará entrega de equipos desfibriladores y brindará charlas informativas a clubes de rugby en la provincia de Tucumán.

Fernet Branca estará presente en Tucumán con su campaña “Branca Único como el corazón del Rugby”, haciendo entrega de equipos desfibriladores a 5 clubes tucumanos y brindando charlas informativas con el objetivo de instruir a los dirigentes de los principales clubes de rugby sobre el correcto uso de los mismos, el próximo 30 de abril en el Tucumán Lawn Tennis.

De la jornada participarán el Dr. Mario Fitz Maurice -médico cardiólogo que lidera esta campaña- y el ex jugador de la selección nacional de rugby Felipe Contepomi. Al mediodía, se hará entrega de los equipos a los representantes de 5 clubes de rugby, mientras que por la tarde se realizará la charla informativa al personal de cada institución con el objetivo de concientizar sobre la importancia de saber efectuar resucitación cardiopulmonar y conocer el uso del DEA. La importancia de esto radica en que “sí se aplica RCP y se utiliza un desfibrilador dentro de los 3 primeros minutos de paro cardíaco hay un 60% de posibilidades de que el paciente llegue con vida al hospital”, explica el doctor Fitz Maurice.

En esta oportunidad, los clubes beneficiados serán el Tucumán Lawn Tenis, Los Tarcos, Jockey Club Tucumán, Linces Rugby Club y Cardenales Rugby Club.

Desde el año 2013, la marca recorre el país entregando desfibriladores externos automáticos (DEA) con el objetivo de que el rugby argentino quede cardioprotegido, y brindando charlas informativas en clubes de Rugby de la U.A.R (Unión Argentina de Rugby) para que puedan utilizarlos de forma adecuada en caso de emergencia. En total fueron 84 los clubes beneficiados con la campaña.

De esta manera, la marca continúa fortaleciendo su compromiso con el deporte y la salud, afianzando el vínculo de lealtad con sus clientes y consumidores.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.