Formación de ICBC Pampas XV para su debut

domingo, 8 de marzo de 2015 Dejá un comentario

Formación de ICBC Pampas XV para su debutLos entrenadores del equipo nacional, Raúl Pérez y Martín Gaitán, confirmaron el 15 inicial para enfrentar a Fiji A en su debut en la World Rugby Pacific Challenge 2015.

La formación del conjunto argentino presentará 5 modificaciones respecto a los que iniciaron el partido ante Blues A, que finalizó en victoria por 19 a 16. En los forwards, Bruno Postiglioni y Julián Montoya ingresarán por Lucas Noguera Paz y Santiago Iglesias Valdez, respectivamente, en tanto que en la tercera línea, Pablo Matera jugará en lugar de Tomás Lezana. Tomás Cubelli retornará como medio scrum titular y capitán del equipo, en tanto que Román Miralles reemplazará a Ramiro Moyano y será el fullback del equipo.

“Con Blues fue un partido muy físico, muy duro, que nos costó y nos hizo trabajar en equipo para defender sus ataques”, confesó el tercera línea Lisandro Ahualli de Chazal, quien de cara al próximo encuentro, señaló: “El triunfo nos ayuda en la confianza de cara a la Pacific, donde llegamos con muchas ganas de seguir creciendo y mejorando como equipo. Aún hay muchas cosas por corregir para seguir levantando nuestro nivel y vamos a trabajar para alcanzar nuestra mejor forma”.

En la pasada edición, en 2014, el conjunto argentino se consagró campeón del certamen tras derrotar a Reds A en la final, por 36 a 21, y finalizó la competencia invicto tras cosechar cinco victorias consecutivas.

Una larga preparación y dos exigentes amistosos en la gira por Oceanía quedaron atrás y éste martes, ICBC Pampas XV comenzará su participación en la World Rugby Pacific Challenge 2015, donde jugará cuatro partidos y buscará retener el título obtenido el año pasado.

» Formación de ICBC Pampas XV

01- Bruno Postiglioni.
02- Julián Montoya.
03- Matías Díaz.
04- Guido Petti Pagadizabal.
05- Matías Alemanno.
06- Pablo Matera.
07- Javier Ortega Desio.
08- Lisandro Ahualli de Chazal.
09- Tomás Cubelli (capitán).
10- Santiago González Iglesias.
11- Manuel Montero.
12- Jerónimo De la Fuente.
13- Matías Moroni.
14- Santiago Cordero.
15- Román Miralles.

Suplentes:
16- Lucas Noguera Paz.
17- Facundo Bosch.
18- Lucas Martínez
19- Gerónimo Albertario.
20- Facundo Isa.
21- Felipe Ezcurra.
22- Javier Rojas.
23- Emiliano Boffelli.

Entrenadores: Raúl Pérez y Martín Gaitán.

» Accedé al Media Guide de ICBC Pampas XV.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.