Último entrenamiento de Pampas XV

viernes, 13 de febrero de 2015 Dejá un comentario

Foto Oficial y último entrenamiento de Pampas XVEl plantel completo de ICBC Pampas XV vivió hoy su última jornada de entrenamiento en el país y ya se encuentra en condiciones para afrontar mañana, su último partido de preparación.

Además, la delegación nacional participó de la foto oficial, en la previa a lo que será la participación en la World Rugby Pacific Challenge 2015.

El equipo dirigido por Raúl Pérez y Martín Gaitán no descansa ni en su último día de concentración. Muy temprano los integrantes del plantel nacional amanecieron y desayunaron en el hotel, para luego trasladarse a las instalaciones de Duendes Rugby Club y dar inicio a su última práctica, la cual consistió en dos bloques de trabajo.

En primer término, los forwards practicaron line-out y ciertos aspectos técnicos de cada puesto, mientras que los backs trabajaron las destrezas individuales. Posteriormente, ya en conjunto, el conjunto argentino repasó el plan de juego, tanto en ataque como en defensa.

Tras el almuerzo, la rutina Pampa se vio alterada porque el plantel realizó la foto oficial de cara a lo que será su participación en la World Rugby Pacific Challenge 2015. En uno de los jardines del Hotel, tanto los jugadores como los integrantes del staff técnico tuvieron una muy buena predisposición y se divirtieron hasta el momento en el cual se tomaron la foto, dejando así enmarcado el recuerdo del plantel que participó de la concentración.

Tras la foto, los entrenadores se reunieron en uno de los salones ubicados en el primer piso del Hotel Pullman y los jugadores descansaron en sus habitaciones hasta la merienda.

Mañana sábado, desde las 10:00, ICBC Pampas XV enfrentará al combinado Litoral XV en las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima de Rosario. El miércoles 18 de febrero, la delegación nacional partirá con destino final a Sydney, Australia, donde jugará el primero de los dos amistosos programados previo a la World Rugby Pacific Challenge 2015.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.