Kick off para el Súper Rugby

martes, 10 de febrero de 2015 Dejá un comentario

Kick off para el Súper RugbyEl próximo viernes 13 comenzará a jugarse la última edición del Súper Rugby con quince equipos, formato que dejará lugar a la competencia con 18 equipos, a partir de 2016, cuando se sume la franquicia argentina.

Además del equipo argentino, para el cuál ya se fueron comprometiendo varios jugadores firmando contratos con la UAR, se sumará una franquicia con base en Japón y otra sudafricana.

La primera fecha del Súper Rugby tendrá lugar el viernes 13 con los partidos: Crusaders vs. Rebels, Brumbies vs. Reds y Lions vs. Hurricanes. La jornada continuará el sábado con los cruces Blues vs. Chiefs, Sharks vs. Cheetahs y Bulls vs. Stormers. El cierre de la fecha inaugural estará a cargo de Waratahs, últimos ganadores del torneo, que serán locales ante Force.

El certamen tendrá 18 fechas en la primera fase, en tanto que los fines de semana del 19 y 25 de junio se disputarán los play offs. La final tendrá lugar el viernes 3 de julio, dos semanas antes del comienzo del Personal Rugby Championship. En total se jugarán 130 partidos de altísimo nivel.

Si bien el fixture de la competencia para 2016 todavía no se conoce, los argentinos deberán prestar especial atención en los equipos sudafricanos quienes serán rivales en la conferencia en el renovado formato que ya comienza a disfrutarse.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.