Tucumán está listo para recibir a Buenos Aires

viernes, 28 de noviembre de 2014 Dejá un comentario

Tucumán está listo para recibir a Buenos AiresMañana, sábado 29, se medirá ante las “Águilas” con el objetivo de repetir la corona del año pasado.

Esta tarde, en la cancha de Tucumán Lawn Tennis, el Seleccionado de Tucumán llevó a cabo su última práctica con vistas al partido del sábado 29, a las 17 horas, ante el Seleccionado de Buenos Aires. El mismo tendrá lugar en la cancha de Lawn Tennis y se llevará a cabo en el marco de la última fecha del Campeonato Argentino.

En la primera parte del entrenamiento, los jugadores realizaron movimientos de calentamiento y elongación a cargo del PF José Banegas para culminar con una tocata. Luego los forwards trabajaron line out, salidas y recepción mientras que los backs hicieron patadas y moviemientos.

Por último, se llevó a cabo los últimos movimientos con el equipo que saldrá a la cancha mañana como así también con los jugadores que ocuparán un lugar en el banco de relevos.

Tras el entrenamiento, José Macome, uno de los entrenadores de Tucumán habló sobre el equipo. “Estamos seguros que vamos a hacer un buen papel. Nosotros consideramos que los partidos son un reflejo de la semana de entrenamiento y la semana estuvo muy buena”, dijo a lo que agregó: “Los chicos se lo tomaron como se debe tomar un partido de esta categoría, con la seriedad que se merece y con las ganas de mejorar todos los puntos flacos que tuvimos los partidos anteriores”.

Además, se refirió al rival de turno y al encuentro ante las “Águilas”: “Con Buenos Aires siempre hay que hacer el papel de Tucumán, es decir, jugar un poco más corto, con vehemencia en el contacto y en la defensa. También estar muy concentrados en la marca y a partir de ahí hacer lo que sabemos que es un rugby completo”.

TUCUMÁN: 1- Roberto Tejerizo, 2- Diego Vidal, 3- Nicolás Mirande, 4- Juan Martín Guerineau, 5- Gabriel Pata Curello, 6- Nicolás Proto, 7- Julio Farías, 8- Lisandro Ahualli, 9- Mariano Centurión, 10- Juan León Novillo, 11- Augusto López, 12- Matías Frías Silva, 13- Gabriel Herrera, 14- Agustín Cortés, 15- Julián Fornaciari.
Suplentes: Lucas Noguera Paz, Gonzalo Manso, Martín Hernández, José María Young, Juan Simón, Luis Castillo, Jorge Domínguez, Macario Villaluenga.
Entrenadores: Alejandro Molinuevo, Diego Ternavasio y José Macome.

BUENOS AIRES: 1- Martín Brousson, 2- Marcelo Brandi y 3- Lucas Martínez; 4- Gerónimo Albertario y 5- Lucas Ponce; 6- Tobías Moyano, 7- Lucas Piña y 8- Gonzalo Camussio; 9- Francisco Cubelli y 10- Sebastián Poet; 11- Francisco Sansot; 12- Bruno Devoto y 13- Juan Pablo Estelles; 14- Gonzalo Gutiérrez Taboada; 15- Juan Cruz González.
Suplentes: Juan Fontán, Mariano De La Fuente, Mariano Filomeno, Pablo Collarini, Miguel Urtubey, Joaquín Hardoy, Juan Ignacio Brex, Lucas Maguire.
Entrenadores: Rolando Martin, José Orengo, Enrique Pichot y Roque Lagarde.

Referee: Juan Sylvestre.
Kick Off: 17:10.
Cancha: Tucumán Lawn Tennis.

5º fecha del Argentino de Rugby: Tucumán vs. Buenos Aires por Tv

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.