Tucumán está listo para enfrentar a Rosario

viernes, 14 de noviembre de 2014 Dejá un comentario

Tucumán está listo para enfrentar a RosarioEsta tarde, el seleccionado de Mayores de Tucumán entrenó en la cancha de Lawn Tennis de cara al duelo del sábado 15 (17 horas) ante Rosario, por la 3° fecha del Campeonato Argentino 2014.

Tras una semana intensa de trabajos, los conducidos por Alejandro Molinuevo, Diego Ternavasio y José Macome llevaron a cabo una práctica liviana para terminar de afinar detalles con vistas al partido ante los “Ñandúes”.

En el equipo que saldrá a la cancha habrá tres cambios con respecto al que venció a Córdoba en la fecha pasada. En la tercera línea, Juan Simón ingresará en lugar de Nicolás Proto, mientras que Nicolás Cipulli y Julián Fornaciari jugarán por Javier Rojas y Ramiro Moyano.

Tras el entrenamiento, José Macome, uno de los conductores del plantel se refirió al encuentro de mañana: “Lo que necesitamos mañana es una mente relajada, sin presiones y sin ningún tipo de estrés para que se dediquen a pensar adentro de la cancha. Si hay algo que te exige Rosario es pensar y estar todo el tiempo atento”, manifestó el ex “naranja” a lo que agregó: “A todo eso hay que sumarle el juego físico que es habitual en el jugador tucumano y que ya lo tiene. Vamos a meterle un condimento que va a ser la inteligencia, las ganas de jugar y de disfrutar el partido”.

Además, Macome dijo: “La idea es tratar de concentrarnos en lo nuestro. Tenemos un pack de forwards sólido, tres cuartos super confiables y vamos a hacer lo que venimos haciendo, es decir, ser muy claros en la obtención y a partir de ahí manejar los tiempos del partido”. Por último, el entrenador tucumano ponderó cómo llega el grupo al partido: “Ha sido una semana espectacular y el grupo está impecable. La semana de trabajo fue responsable y concientizada hacia lo que queremos mañana”.

TUCUMÁN: 1- Roberto Tejerizo, 2- Diego Vidal, 3- Nicolás Mirande, 4- Juan Martín Guerineau, 5- Gabriel Pata (C), 6- Juan Simón, 7- Julio Farías, 8- Lisandro Ahualli, 9- Mariano Centurión, 10- Juan León Novillo, 11- Agustín Cortés, 12- Matías Frías Silva, 13- Gabriel Herrera, 14- Nicolás Cipulli, 15- Julián Fornaciari.
Suplentes: Lisandro Faralle, Gonzalo Manso, Martín Hernández, José María Young, Nicolás Proto, Luis Castillo, Jorge Domínguez, Macario Villaluenga
Entrenadores: Alejandro Molinuevo, Diego Ternavasio y José Macome

ROSARIO: 1- Guido Randisi, 2- Juan Prieto, 3- Gaspar Torres, 4- Vittorio Rosti, 5- Luciano Busso, 6- Facundo Forquera, 7- Ignacio Fantín, 8- Vito Scaglione, 9- Pedro Imhoff, 10- Mateo Escalante, 11- Juan Rapuzzi, 12- Nicolás De Battista, 13- Dan Isaack, 14- Manuel Covella, 15- Román Miralles (C).
Suplentes: Guillermo Carranza, Lucas Vignau, Tomás Baravalle, Leandro González, Franco Tirabasso, Nazareno Valentini, Gonzalo Crespi, Andrés Speziali
Entrenadores: Carlos Oviedo, Marcelo Pavan e Iñaki Barrandegui.

Cancha: Tucumán Lawn Tennis.
Kick Off: 17:10.
Referee: Gustavo Tomanovich (URBA).
Asistentes: Sebastián Colman y Juan Gómez.
TV: ESPN 3.
Valor de la entrada: $40. Menores de 15 años ingresan gratis.

Historial

Tucumán y Rosario se enfrentaron en 28 oportunidades. Los “Naranjas” ganaron en 17 oportunidades, los “Ñandúes” en 9 y empataron en 2 ocasiones. El último partido disputado entre ambos fue en 2013 y allí Tucumán le ganó por 33 a 20.

Tucumán está listo para enfrentar a Rosario

Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.