Nueva jornada de la Copa Personal

viernes, 14 de noviembre de 2014 Dejá un comentario

Nueva jornada de la Copa PersonalEl LXX Campeonato Argentino de Mayores alcanza este fin de semana la mitad de su competencia, y con tres fechas por delante, los seleccionados se van perfilando en la lucha por diferentes objetivos.

Tucumán, único equipo que ganó sus dos partidos hasta el momento, buscará mantener el liderazgo que le permita continuar en su camino para retener el título cuando reciba mañana a Rosario, que viene de vencer a Buenos Aires como visitante.

El encuentro se jugará en el club Tucumán Lawn Tennis, desde las 17:10 horas y tendrá transmisión en vivo por ESPN 3. Al término del mismo, se medirán los seleccionados de Menores de 21.

Tras obtener una victoria en el Sur, el seleccionado de Salta jugará su primer partido como local en el torneo. A las 16:30 en el Jockey de Salta se medirá con Córdoba, que cosecha un triunfo y una caída en el certamen. La previa estará animada también por los equipos de M21.

En el partido restante de esta tercera jornada, también de las 16:30, el Marabunta RC será anfitrión del cruce entre Alto Valle y Buenos Aires, dos equipos que cayeron en sus respectivos encuentros de la fecha anterior. Las necesidades del triunfo tienen diferentes objetivos para ambos, ya que los de la URBA no quieren perderle pisada a los de arriba y los del sur, quieren escaparle a la pérdida de categoría.

» Cuarta fecha del Ascenso

Por la Zona 1, Cuyo y Entrerriana, segundo y tercero respectivamente con 10 y 9 puntos, detrás de Mar del Plata que tiene fecha libre, protagonizarán uno de los encuentros destacados en el Ascenso.

San Juan vuelve a la acción tras una jornada de descanso, buscando el triunfo ante Chubut, en lo que será una final anticipada para escaparle al descenso. Ninguno pudo, hasta el momento, cosechar victorias o sumar punto bonus.

Pese a no jugar, Santa Fe mantendrá la punta de la Zona 2 que lidera con 13 unidades, mientras que Nordeste intentará superar a Sur para acercarse y jugarse el pase a la final del Ascenso ante los santafesinos en la fecha final de la primera ronda.

» Partido adelantado

Ayer por la noche en la cancha del Santiago Lawn Tennis, Santiagueña derrotó por 25 a 10 a Lagos, en un encuentro adelantado de la jornada, válido por la Zona 2 del Ascenso.

» Cambio de día para el fin de semana del 22 de noviembre

Los partidos correspondientes a la 5° fecha del Campeonato Argentino de Mayores Zona Ascenso y 4° fecha Zona Campeonato y Menores de 21 programados para el sábado 22 de noviembre se jugarán el domingo 23 de noviembre, ya que ese mismo sábado a las 17 hs. se jugará el partido entre Los Pumas y Francia.

» A continuación se detallan los partidos, sedes y designaciones:

3° FECHA (15 de noviembre)

Salta vs Cordobesa
Cancha: Jockey Club de Salta.
Horario: 16:30.
Referee: Francisco Pastrana.
Referees asistentes: Álvaro Del Barco y Tomás Posse.

Tucumán vs Rosario (en directo por ESPN 3)
Cancha: Tucumán Lawn Tennis.
Horario: 17:10.
Referee: Gustavo Tomanovich.
Referees asistentes: Sebastián Colman y Juan Gómez.

Alto Valle vs Buenos Aires
Cancha: Marabunta RC.
Horario: 16:30.
Referee: Santiago Altobelli.
Referees asistentes: José Covassi y Ezequiel Orcajada.

» Menores de 21 años

3°FECHA – 15 de noviembre

Salta vs Cordobesa
Cancha: Jockey Club de Salta.
Horario: 14:30.
Referee: Álvaro Del Barco.

Tucumán vs Rosario
Cancha: Tucumán Lawn Tennis.
Horario: 19:00.
Referee: Sebastián Colman.

» Zona Ascenso

4°FECHA (15 de noviembre)

ZONA 1

Cuyo vs Entrerriana
Cancha: Marista RC.
Horario: 16:30.
Referee: Sebastián Figueroa.

Sanjuanina vs Chubut
Cancha: Universidad Nacional de San Juan.
Horario: 16:30.
Referee: Matías Fresia.

Libre: Mar del Plata.

ZONA 2

Nordeste vs Sur
Cancha: CURNE.
Horario: 16:30.
Referee: Jason Mola.

Libre: Santafesina.

Foto gentileza scrum.com

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.