Roberto Tejerizo: “Dimos un gran paso adelante”

martes, 11 de noviembre de 2014 Dejá un comentario

Roberto Tejerizo, pilar del seleccionado de TucumánEl pilar izquierdo del seleccionado tucumano, fue una de las figuras de su equipo en el triunfo ante Córdoba en el barrio Urca.

“Estoy muy contento y feliz por la victoria. Ya estamos pensando en el partido que viene”, asegura el primera línea que ha vestido todas las camisetas de los seleccionados nacionales: fue Puma, Jaguar, Pampa y Pumita.

¿Fue el partido que esperaban?
Sí, claro, sabemos cómo son los partidos con Córdoba. Lo planteamos en la semana, sabíamos que debíamos tener una buena obtención con los gordos y después sacar la pelota limpia. También sabíamos que Córdoba tiene un pack durísimo, pero pudimos sacar el partido adelante.

El scrum fue clave, particularmente en el segundo tiempo cuando lo dominó Tucumán…
Sí, en la semana lo entrenamos mucho y sabíamos que había que tener paciencia y no desesperarse. De a poquito fue saliendo el scrum tal como planificamos.

¿Ganar de visitantes era importante para sus aspiraciones?
Era uno de los partidos más duros, pero cada partido es una final. Todos tiramos para el mismo lado y sabemos que debemos ir partido a partido. Dimos un gran paso adelante, pero ahora se viene Rosario, será otra final y un partido durísimo.

Por Víctor Cuello (UAR).

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.