Plantel del Seleccionado de Seven en Desarrollo

martes, 18 de noviembre de 2014 Dejá un comentario

Plantel del Seleccionado de Seven en DesarrolloLa Gerencia de Rugby de la UAR confirmó el plantel argentino, compuesto por 12 jugadores, que participará el sábado 22 y domingo 23 de noviembre del Seven de Taraguy, en Corrientes.

El equipo nacional tendrá a Leonardo Gravano como entrenador y afrontará una competencia que contará con la presencia de varios Seleccionados provinciales, que se preparan para el Seven de la República.

“Sabemos que habrán algunas selecciones provinciales en el torneo, ya que se están preparando para el Seven de la República, y eso nos genera una buena competencia para nosotros. Podremos probar a los jugadores nuevos que se suman y darle rodaje a quienes están como reservas del plantel que viajará al Circuito Mundial”, reveló el tucumano.

En referencia a los objetivos del equipo, el entrenador explicó que “lo que pretendemos es ampliar la base de jugadores, darle competencia y ver el rendimiento de ellos en un torneo. Estamos analizando a muchos jugadores y en ésta ocasión fueron convocados éstos 12, pero también analizamos a otros que están disputando el Campeonato Argentino”.

En el plantel argentino se destaca la presencia del experimentado jugador Nicolás Bruzzone, ex capitán de Los Pumas 7s, que se recuperó recientemente de una lesión, tras una larga inactividad. A su vez, también estarán presentes Ramiro Finco, Lucas Alcacer y Nicolás Coronel, quienes ya han participado del Circuito Mundial de Seven anteriormente. A su vez, en la nómina para el próximo torneo aparecen Enrique Camerlinckx, Indalecio Ledesma, Mariano Romanini e Isaac Sprenger, quienes representaron al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014.

Respecto al plantel, Gravano analizó: “Contamos con una mezcla entre jugadores experimentados, que están como recambio de los que viajarán a Dubai y Port Elizabeth, otros nuevos a los cuales venimos siguiendo y otro grupo que viajó a China a los Juegos de la Juventud. Para nosotros es una combinación buenísima porque los nuevos se pueden beneficiar mucho de la experiencia de los más grandes. Vamos a ver cómo es la fusión, pero lo positivo es que el poco tiempo juntos no será un problema porque todos vienen trabajando bajo el mismo sistema”.

Plantel del Seleccionado de Seven en Desarrollo

- 01 - Lucas Alcacer - SIC - URBA .
- 02 - Nicolás Bruzzone - Universitario - Santafesina .
- 03 - Enrique Camerlincks - Regatas Bella Vista - URBA .
- 04 - Nicolás Coronel - Estudiantes de Paraná - Entrerriana .
- 05 - Juan Delguy - Pucará RC - URBA .
- 06 - Ramiro Finco - Curupaytí RC - URBA .
- 07 - Federico Giménez - Liceo RC  - Cuyo .
- 08 - Miguel González - Córdoba Athletic - Cordobesa .
- 09 - Indalecio Ledesma - Buenos Aires C&RC - URBA .
- 10 - Juan Pablo Pietrelli - Sociedad Sportiva - Sur .
- 11 - Mariano Romanini - Asociación Alumni - URBA .
- 12 - Isaac Sprenger - Huirapuca RC - Tucumán .

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.