Mundial 2015: Relanzamiento de venta de entradas

miércoles, 5 de noviembre de 2014 Dejá un comentario

Mundial 2015: Relanzamiento de venta de entradasEl remanente de entradas que quedó de la primera etapa de venta al público en general, estarán disponibles a fines de noviembre.

Un total de 300.000 tickets para 25 partidos, entre los cuales se encuentra Argentina vs. Tonga y Argentina vs. Namibia, saldrán a la venta en tres etapas, y tendrán prioridad los solicitantes que no hayan tenido éxito en el balotaje.

Etapa 1: Lunes 24 y martes 25 de noviembre - venta abierta a los solicitantes de entradas no seleccionados en la venta general de septiembre.

Etapa 2: Miércoles 26 y jueves 27 noviembre - venta de entradas abierta a los solicitantes que en septiembre hayan tenido éxito parcial en la compra de entradas (los que no recibieron todas las entradas para las que aplicaron)

Etapa 3: Del viernes 28 de noviembre en adelante - la venta de entradas es abierta a todo el mundo.

La primera etapa se dividirá en dos fases: las entradas restantes para los partido de los grupos A y B saldrán a la venta el lunes 24 de este mes, mientras que los tickets para el grupo C, que integran Los Pumas, y el D, junto a los de las etapas finales, comenzarán a venderse a partir del martes 25.

El Director Ejecutivo de England 2015, Debbie Jevans, dijo: “Quedamos muy contentos con el número de aplicantes durante la venta de septiembre, que tuvo un record de demanda para una Copa del Mundo de rugby. Debido a la estupenda respuesta y el hecho de que durante muchos partidos de la demanda superaba la oferta, nos pareció que era justo que los solicitantes no seleccionados tengan acceso prioritario para la próxima etapa de comercialización, en la cual aún quedan tickets para 25 partidos”.

El remanente de entradas para encuentros a desarrollarse en nueve sedes, está disponible en una gama de precios a partir de £15. Además, once partidos de la etapa de grupos todavía cuentan con entradas infantiles disponibles, desde £7.

La única plataforma de reventa oficial para los clientes que deseen vender entradas no deseadas a otros seguidores a su valor nominal se pondrá a la venta a través del sitio web de venta de entradas de la RWC 2015.

En la venta general de septiembre, se vendieron un total de 950.000 entradas, alcanzando y superando records de demanda para este evento. Inglaterra 2015 recibió solicitudes por más de 5 millones de tickets, superando la capacidad en 23 de los 48 partidos, incluyendo Inglaterra vs Australia, Inglaterra vs Gales, dos cuartos de final enTwickenham, las semifinales y la final.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.