Old Lions no pudo con Universitario de Salta

domingo, 14 de septiembre de 2014 Dejá un comentario

Old Lions no pudo con Universitario de SaltaLos viejos leones desaprovecharon una gran chance de pasar al frente en las posiciones al caer con el líder de la zona en condición de local por 18 a 10.

Old Lions RC perdió ante los salteños de Universitario, 18/10 (0-4), por la quinta fecha de la Zona Clasificación II, del Torneo Regional del NOA 2014 "Bocha Roldán" que organiza la Unión de Rugby de Tucumán. El encuentro se disputó en la cancha Julio Cesar Montenegro de la capital santiagueña, y el resultado mantiene a Uni al tope de las posiciones. En Intermedia también fue victoria de los "Verdes del Huaico", 22/13.

Una buena oportunidad se les escapó a los santiagueños de quedar transitoriamente en la punta hasta que se complete la quinta fecha. Los líderes del certamen hicieron un buen planteo defensivo y se llevaron un triunfo apretado de la madre de ciudades.

A los 7 y 15 minutos la visita arrancó arriba con los tries de Guillermo Escobar y Matías Gómez, este último convertido por Juan Franco Morosini, para quedar 12/0.

Los dueños de casa recién pudieron descontar a los 27 minutos, con un penal bien ejecutado por Luis Ibarra, que dejó el resultado parcial favorable a la visita por 12/3, al cierre de la primera etapa.

En el complemento, Uni salió ajugar en terreno azulgrana y fue así como consiguió estirar la ventaja con un penal de Diego González a los 11 minutos, dejando el juego 15/3.

Pero tres minutos mas tarde fue Estanislao Ávila el que pudo doblegar a la visita por el sector derecho del ataque para apoyar cerca de las haches y dejarle la chance a Ibarra de achicar la diferencia (10/15). Ambos equipos no pudieron con las defensas impuestas por ambos conjuntos, y a los 16 minutos, la visita con un drop de Martin Núñez sentenció el resultado final

» Síntesis:

Old Lions (10): Luciano Zelaya, Mario Iagatti (Martín Gerez), Ignacio Iturbe; Luis Alomo, Augusto Mendieta; Víctor Pautassi, Agustín Rubino, Eduardo Charriol; Pablo Muñoz, Estanislao Ávila (Agustín Ludueña); Leandro Cuello, Santiago Rojo, Lautaro Heredia (Matías Villalba), Alejandro Winten; Luis Ibarra.
Entrenadores: Duncan Forrester y Federico Mishima.

Universitario de Salta (18): Agustín Fernández (Martín Dahas), Diego Fortuny, Hernán Castellanos (Iusif Jadur); Matías Gómez, Francisco Campos (Juan Manuel Ledesma); Juan Pablo Terroba, Matías Fortuny, José Chierici; Diego González, Juan Franco Morosini (Carmelo Galindo); Guillermo Escobar (Luciano Morosini), Gastón Frei, Estanislao López, Ezequiel García Ascarte (Álvaro Rodríguez); Martín Núñez.
Entrenadores: Coledani-Gramajo.

» Tantos:

Primer tiempo: 7 minutos, try de Guillermo Escobar (U); 15 minutos, try de Matias Gómez convertido por Juan Franco Morosini (U); 27 minutos, penal Luis Ibarra (OL).
Resultado Parcial: Old Lion 3 - Universitario de Salta 12.
Segundo tiempo: 11 minutos, penal Diego González (U); 14 minutos, try de Estanislao Ávila convertido por Luis Ibarra (OL); 16 minutos, drop de Martin Núñez (U).
Resultado Final: Old Lions 10 - Universitario de Salta 18.

Amarillas: Alejandro Winten (OL).
Árbitro: Fernando Martoni (URT).
Cancha: Julio Cesar Montenegro (Old Lions RC).

» Resultado de Intermedia: Old Lions RC 13 - Universitario de Salta 22.

Old Lions no pudo con Universitario de Salta
Old Lions no pudo con Universitario de Salta

» Gentileza de Pasión & Deporte.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.