Mundial 2015: comienza la venta de entradas

miércoles, 10 de septiembre de 2014 Dejá un comentario

Mundial 2015: comienza la venta de entradasImpulsado por una campaña con el lema “Too big to miss” (Demasiado grande para perdérselo), mañana, viernes 12 de septiembre saldrán a la venta las entradas para la Rugby World Cup que se celebrará en Inglaterra.

Con los mejores 20 equipos del mundo compitiendo en 48 partidos y jugando en 13 sedes a lo largo y lo ancho de Inglaterra, y en Cardiff, el próximo Mundial será una celebración excepcional del deporte ovalado. Los tickets podrán adquirirse a través de http://tickets.rugbyworldcup.com/, hasta el 29 de septiembre.

Para marcar el tan esperado comienzo de la venta de entradas a partir del 12 de este mes, England Rugby 2015 intentará romper el record creando el scrum más grande del mundo, en Twickenham Stadium.

Habrá más de un millón de tickets disponibles, y los precios comienzan en £15 para adultos y en £7 para niños. Para acceder a más información sobre el proceso de compra hacer click aquí.

En el mes de octubre, la IRB informará oportunamente a los que compren tickets si su compra y elección de los partidos fue exitosa. Los tickets remanentes, de haberlos, se pondrán nuevamente a la venta en noviembre.

El mundial de Argentina: El debut de Los Pumas 20 de septiembre de año próximo, ante el último campeón: Nueva Zelanda. El 25 del mismo mes enfrentará a Georgia, el 4 de octubre a Tonga. El cierre de la etapa de grupos para el conjunto argentino será frente a Namibia, el 11 de octubre.

Con la fuerte intención de evitar la promoción y venta de entradas falsas, la IRB hace hincapié en la compra de ticktes, paquetes y merchandising oficiales para evitar problemas. En la web www.rugbyworldcup.com/buyofficial se puede encontrar toda la información al respecto de la venta oficial de productos de la Rugby World Cup 2015.

Fixture completo del Mundial de Rugby 2015 (RWC2015).

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.