Los “Naranjas” solo piensan en el Argentino

miércoles, 17 de septiembre de 2014 Dejá un comentario

Los Naranjas solo piensan en el ArgentinoCon la mira puesta en el Campeonato Argentino de Mayores, el Seleccionado de Tucumán realizó una nueva práctica en las instalaciones del Jockey Club.

Los entrenadores Alejandro Molinuevo, Diego Ternavasio y José Macome, convocaron a 39 jugadores con los que trabajaron por espacio de una hora y media. El entrenamiento comenzó con la entrada en calor para luego dividirse en grupos y desarrollar los distintos ejercicios que plantearon los entrenadores.

Luego de la práctica, Alejandro Molinuevo explicó: “Hoy hemos trabajado aspectos de la defensa. Buscamos que los jugadores conozcan cuáles son las referencias para ser más rápidos defensivamente, con el objetivo de anticipar el rival y avanzar sobre el ataque”.

En cuanto a la preparación que llevan a cabo con vistas al Argentino, “Caco” destacó: “Ya estamos en la recta final y sabemos las situaciones que los jugadores viven en sus clubes (N del R: se juega la etapa final del Torneo Regional del NOA) y la importancia que tiene eso para ellos, pero también debemos apostar al Seleccionado porque tenemos el honor y la responsabilidad de formar parte de esto”, manifestó Molinuevo. A lo que agregó: “La de Tucumán es una camiseta que te obliga a dar lo máximo en cada entrenamiento y cada partido. Y eso es lo que distingue a Tucumán”.

Sobre el hecho de que este año deberán defender el título argentino, el entrenador tucumano, dijo: “Tratamos de manejarlo con tranquilidad viéndole el lado positivo. Que no signifique una presión sino una motivación. El orgullo de ser campeón se lo vive de manera especial, pero cada año es un seleccionado que se renueva y que tiene que renovar el hambre de triunfo para llegar al quinto partido con posibilidades de ser campeón. Si perdemos esa hambre estamos fritos”.

El Seleccionado “Naranja” volverá a entrenar el próximo miércoles 1 de octubre para continuar con la preparación de cara al certamen nacional que comenzará el 1 de noviembre, cuando Tucumán debute como local ante el Seleccionado de Alto Valle.

Entrenamiento del seleccionado mayor de la URT
» Ver galería completa.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.