All Blacks en Argentina, con cambios

lunes, 22 de septiembre de 2014 Dejá un comentario

All Blacks en Argentina, con cambiosLos All Blacks ya se encuentran en Buenos Aires tras su fallida salida de Nueva Zelanda, que trajo aparejado la desafectación (por inconducta) del apertura Aaron Cruden; en su lugar fue convocado el apertura Tom Taylor.

El equipo neozelandés debió modificar su estructura de trabajo semanal, pero esto de ninguna manera afectará su rendimiento. Es lo que explicó el capitán Richie McCaw antes de partir de su país rumbo a la Argentina: "Los Pumas y los Springboks tuvieron los mismos tiempos de adaptación al jet lag y a la diferencia horaria cuando vinieron a jugar aquí y ellos no pusieron ninguna excusa. Nosotros tampoco debemos ponerlas" le dijo al NZ Herald.

Las ausencias por lesión de Ma'a Nonu (fractura del antebrazo) y del ya mencionado Aaron Cruden se estima que ese eje 10-12 lo ocuparán Beauden Barrett y Malakai Fekitoa, siendo que este último no ha jugado en esa posición hasta ahora. Steve Hansen deberá solucionar así este imprevisto, debido a que el jugador reemplazo de Nonu, el centro de Crusaders Ryan Crotty, no vendrá a la Argentina debido a que será papá en las próximas horas y viajará directamente para Sudáfrica la próxima semana.

El cronograma de entrenamientos y actividades del equipo se vio ligeramente afectado pero eso sólo implicará modificaciones en los horarios preestablecidos y sólo eso.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.