Tucumán M-21 superó a Salta Desarrollo

viernes, 29 de agosto de 2014 Dejá un comentario

Tucumán M-21 superó a Salta DesarrolloEn la previa del partido entre “Naranjas” y Jaguares”, el seleccionado de Tucumán M-21 derrotó a Salta Desarrollo por 38 a 0.

De esa manera, el equipo dirigido por Julio Paz, Diego Más y José Chavanne comenzó con una victoria el camino de preparación del Campeonato Argentino de la categoría.

Los tantos del elenco tucumano llegaron a través de los tries de Facundo Noval, Facundo Silva Soria, Agustín Teruel, Raúl Posse y Facundo Herrera Bornes. Por su parte, Santiago Rez Masud aportó una conversión mientras que Facundo Silva Soria anotó tres conversiones.

Julio José Paz, entrenador del Seleccionado M-21

“Ha sido un partido que empezó muy parejo, nos ha costado al principio hilvanar algunas cosas porque todavía el trabajo es muy reciente. Llevamos muy pocas prácticas y coordinación. Aún así la idea es que el equipo vaya creciendo en el tiempo”.

“Al principio no teníamos la agresividad en el contacto que pretendemos y después se supo corregirlo en el transcurso del partido y pudimos lograr pelotas más claras y salidas más rápidas de la pelota y eso nos ayudó a realizar mayores quiebres y más juego”.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.