Nahuel García: "Esperamos crecer en Hong Kong"

sábado, 23 de agosto de 2014 Dejá un comentario

Nahuel García, entrenador del Seleccionado Argentino de Rugby FemeninoEl salteño Nahuel García, entrenador del seleccionado femenino, hizo referencia a lo que buscarán en la concentración previa al Seven de Hong Kong, certamen que otorga cuatro plazas para el Circuito Mundial de Seven Femenino.

“La idea para ésta concentración nacional es trabajar más en aspectos del juego colectivo, desarrollar el sistema defensivo para ser un equipo más ahogante y frontal, y que cada una de las chicas conozca su rol en ese sistema. Vamos a trabajar en la obtención, tanto en la recepción de salidas como en el line-out y scrum, ya que son aspectos claves del juego, y vamos a repasar los puntos de contacto, duelos y rucks”.

“Las concentraciones pasadas fueron positivas y me permitió conocer más en profundidad a las jugadoras, tanto en sus destrezas como en el aspecto humano. La mejora del equipo debería ser continua y esperamos crecer en Hong Kong respecto a la temporada pasada”.

“El trabajo, respeto, compromiso y perseverancia deben ser los valores de éste equipo. A partir de eso debemos desarrollar nuestras capacidades técnicas y de juego de conjunto. Al grupo lo veo muy unido, con mucha actitud proactiva y con muchas ganas de crecer”.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.