Los Pumas llegaron a Salta

lunes, 18 de agosto de 2014 Dejá un comentario

Los Pumas llegaron a SaltaEl Seleccionado Argentino arribó hoy por la tarde a la provincia de Salta, en donde disputará el próximo sábado, 23 de agosto, su segundo compromiso frente a Sudáfrica, correspondiente a la 2da fecha del Personal Rugby Championship.

El elenco dirigido por Daniel Hourcade arribó ayer en horas de la noche desde Pretoria y se reunió hoy , pasado el mediodía, en el Aeroparque, Jorge Newbery.

Tras su arribo a Salta, en donde fueron recibidos por Sergio Plaza, Secretario de deportes de la Provincia, el plantel se trasladó hacia el Hotel Alejandro I, lugar donde permanecerá alojado durante esta semana.

Una vez instalados en el hotel, las únicas actividades de los jugadores pasaron por unos ejercicios de flexibilad y el tratamiento con botas de compresión, par permitir una mejor recuperación. A su vez, los jugadores, Juan Manuel Leguizamon, Pablo Matera y Nahuel Tetaz Chaparro, participaron de la atención a la prensa dispuesta en uno de los salones del hotel.

Mañana, Los Pumas trabajarán por la mañana en el gimnasio, mientras que por la tarde será el turno del primer entrenamiento en campo, el cual tendrá lugar en las instalaciones del Jockey Club de Salta.



» Ver galería completa.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.