Cuatro Pumas en el equipo de la semana del RCH

lunes, 18 de agosto de 2014 Dejá un comentario

4 Pumas en el equipo de la semana de la RCHNicolás Sánchez, Mariano Galarza, Ramiro Herrera y Marcos Ayerza fueron elegidos entre el equipo ideal de la semana del Personal Rugby Championship.

Tras disputarse la primera fecha del Torneo el sitio web planetrugby.com, una de las páginas ovaladas más visitadas en el mundo, armó el equipo ideal del fin de semana e incluyó a cuatro jugadores de Los Pumas:

» Rugby Team Championship de la semana: Primera ronda

01- Marcos Ayerza (Argentina)
2- Nathan Charles (Australia).
03- Ramiro Herrera (Argentina).
04- Mariano Galarza (Argentina).
05- Sam Whitelock (Nueva Zelanda).
06- Marcell Coetzee (Sudáfrica).
07- Michael Hooper (Australia).
08- Duane Vermeulen (Sudáfrica).
09- Aaron Smith (Nueva Zelanda).
10- Nicolás Sánchez (Argentina).
11- Julian Savea (Nueva Zelanda).
12- Matt Toomua (Australia).
13- Malakai Fekitoa (Nueva Zelanda).
14- Cornal Hendricks (Sudáfrica).
15- Willie le Roux (Sudáfrica).

» Esto opinaron de los argentinos:

01- Marcos Ayerza (Argentina): Un rendimiento superior del pilar izquierdo de Leicester, que sacó lo mejor de Jannie du Plessis y puso su volumen a buen uso en toda la cancha con algunos golpes sólidos. Una mención de James Slipper.

03- Ramiro Herrera (Argentina): ¡Qué rendimiento del scrum argentino! El pilar del Castres dominó a la Bestia Mtawarira. Las caras de siempre se han ido de la primera fila de la Argentina, pero sigue siendo tan formidable como siempre. Una mención destacada para Owen Franks.

04- Mariano Galarza (Argentina): Es raro ver a la línea de los Springboks puesta bajo presión, pero Galarza pellizcó dos tiros fuera de los locales y era el objetivo principal del Puma en sus saques de banda. En esas condiciones, cada captura en el aire era crucial. Una mención de Sam Carter.

10- Nicolás Sánchez (Argentina): Mucho se esperaba del joven apertura de Los Pumas y vivió hasta su facturación como un creador de juego emocionante. Sánchez era el corredor más peligroso en el estadio Loftus, superando a cuatro defensores y creando una oportunidad de oro para Manuel Montero, que seguramente habría anotado si hubiera logrado mantener la pelota.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.