Presentación Oficial del Intercolegial en Salta

lunes, 7 de julio de 2014 Dejá un comentario

Presentación Oficial del Intercolegial en SaltaEste lunes se realizará el lanzamiento de los Juegos Intercolegiales Miguel Ragone en la disciplina rugby. La presentación será a las 19 en la sede de la Unión de Rugby de Salta, avenida Uruguay 376.

En la oportunidad estarán presentes la ministra de Derechos Humanos, Marianela Cansino; el secretario de Deportes, Sergio Plaza y el presidente de la Unión de Rugby, Adolfo Mimessi, entre otras autoridades.

En la conferencia se darán detalles sobre los intercolegiales de rugby que organizará el Gobierno de Salta en forma conjunta con la URS. Este año habrá tres categorías: 13 y 14 años, 15 y 16 y 17 y 18. También se informará sobre inscripciones y premios.

En la primera edición de los intercolegiales de rugby disputada el año pasado, participaron más de 700 chicos de toda la provincia y para este 2014 se espera superar la cifra.

Se invita a los medios de comunicación al lanzamiento que se realizará este lunes a las 19 en la sede de la Unión de Rugby, avenida Uruguay 376.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.