Tucumán Desarrollo trabajó en Bajo Hondo

viernes, 4 de julio de 2014 Dejá un comentario

El Seleccionado Desarrollo trabajó en Bajo HondoLos dirigidos por José Rubino, Gustavo Vidal y César Ponce trabajaron destrezas básicas. Instan a que los entrenadores de clubes del Desarrollo participen de los encuentros.

El miércoles por la noche, el Seleccionado Desarrollo volvió a los entrenamientos en las instalaciones del club Bajo Hondo. Bajo las órdenes de los entrenadores José Rubino, Gustavo Vidal y César Ponce, los jugadores trabajaron distintos aspectos del juego.

Luego de la práctica, José Rubino explicó: “Estamos trabajando destrezas básicas. La idea es que los entrenadores de los clubes se acerquen y colaboren con nosotros porque tenemos la idea de dejarles algo y de recibir sugerencias de ellos”. A lo que agregó: “el otro punto que tratamos tiene que ver con cuestiones básicas relacionadas con la parte reglamentaria, para que se juegue más limpio en las situaciones de contacto, y despues todo lo que es destrezas basicas: en el contacto, el pase, la situacion de tackle, la postura para el empuje”.

Por su parte, Elvio Díaz, segunda línea de La Querencia, dijo: “Son 103 kilómetros desde Alberdi hasta acá. Es la pasión por un deporte del que aprendés todo el tiempo. Aparte tenemos muy buenos formadores. Antes de este seleccionado, el rugby de desarrollo era bastante áspero, de juego mas sucio, sin dinámica, y después de esto se notó bastante el cambio aunque sabemos que nos falta mucho”.

En tanto, Nelson Cisterna, de San Isidro RC, manifestó: “Yo estoy desde que empezó, este ya es el tercer año. Hay caras nuevas y en los clubes se va progresando bastante porque los jugadores van llevando lo aprendido a cada club. Ha mejorado mucho la relacion entre los clubes porque este seleccionado, más que competir, en el fondo busca la confraternización”.

Por último, José Rubino explicó: “Lo más importante para nosotros ahora es que los jugadores lo vivan a esto, porque ya en una segunda etapa, definiremos un equipo y trabajaremos sobre él ya con el objetivo de ser campeones”.

Por Julio Herrera (Prensa URT) - Foto: Federico Espósito.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.