El Chipi Figallo ya se entrena con Saracens

viernes, 4 de julio de 2014 Dejá un comentario

Figallo ya se entrena con SaracensCon vistas a lo que será una exigente temporada, el subcampeón europeo comenzó su puesta a punto y ya cuenta con la participación del pilar salteño que tendrá su bautismo estelar en la Premiership.

Si bien la hernia cervical que lo tuvo a mal traer desde el 2013 todavía no le permite entrar al campo de juego, el primera línea se unió a la pretemporada del conjunto inglés a la espera de completar su recuperación para afrontar en plenitud el arranque de la temporada.

Por lo pronto, el Director de Rugby, Mark McCall, dijo: “Juan Figallo fue catalogado como el mejor pilar derecho del mundo y, con tan solo 26 años, será un fichaje significativo que apuntalará al resto. Casi ha completado la rehabilitación después de una lesión en el cuello y estará listo para el inicio de la nueva temporada”.

Más allá que el pilar pretende dar pequeños pasos en ese camino para no sufrir una recaída, todo parece indicar que llegaría al debut en la Premiership frente a London Wasps que se disputará el próximo sábado 6 de septiembre.


0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.