Lawn Tennis sumó su tercer triunfo en fila

lunes, 9 de junio de 2014 Dejá un comentario

Lawn Tennis sumó su tercer triunfo en filaSantiago Lawn Tennis consiguió un ajustado triunfo ante Gimnasia y Tiro, por 15/10 (4-1).

Con este triunfo los rojiblancos sumaron su tercer triunfo consecutivo en el certamen y se ubican en la octava posición con 13 unidades. En la próxima fecha visitarán a Jockey Club de Tucumán.

El conjunto santiagueño desde el arranque se vio arriba en el marcador con el try conseguido por Facundo Pérez Carletti al minuto de comenzado el encuentro. De ahí en mas ninguno de los dos pudo anotar en un juego muy apretado y con mucha paridad. Al termino de la primera parte el equipo santiagueño se fue al descanso con un triunfo parcial por 5/0.

En el complemento aparecieron los puntos y el partido se abrió un poco mas. Nuevamente fue el dueño de casa que aprovechó para aumentar a los 3 minutos con un try de Santiago Viaña y una conversión de Juan Pablo Mirolo, para dejar el score 12/0.

Pero a los 9 minutos, Gimnasia y Tiro pudo descontar tras una infracción en campo local, que fue bien aprovechada por Alejandro Rottigni para marcar un penal y dejar las cosas, 12/3.

Los salteños buscaron y pudieron romper la defensa rojiblanca a los 30 minutos para acercarse en el tanteador; Álvaro Buttazoni pudo conseguir el try de su equipo y fue el mismo el encargado de sumar la conversión para dejar a su equipo muy cerca, 12/10.

Fueron 10 minutos vibrantes, el triunfo estuvo para ambos, pero nuevamente fue el Lawn Tennis que pudo estirar la diferencia a los 37 minutos, con un penal de Agustín Cartier, sellando el resultado final a favor del conjunto del parque Aguirre por 15/10.

» Síntesis

Santiago Lawn Tennis 15: Mauro Parra, Mariano García, Ramón Jiménez (Sebastian Silva); Luis Gallard, Facundo Pérez Carletti; Germán Díaz, Juan Pablo Caldera, Tomás Robinson (Sebastián Merino); Juan Pablo Mirolo, Cristian Fiad; Cristian Rodríguez (Agustín Cartier), Facundo Lima (Lucas Cantos), Ignacio Lemos, Miguel Caputo; Santiago Viaña.
Entrenadores: Marcelo Muhn, Pablo Mirolo y Raúl Basbús.

Gimnasia y Tiro 10: Cristian Fernández, Federico Toro (Carlos Rodríguez), Ignacio Tobío (Cesar López); Atilio Ovejero (Maximiliano Diez), Mauricio Martínez; Nicolás Anuch (Javier Zacur), Ezequiel Gil, Nicolás Sánchez; Leandro Tobío, Ignacio Irigoyen; Matías Nicas, Gonzalo Montalbetti, Álvaro Buttazoni, Alejandro Rottigni; Gonzalo Torán.
Entrenadores: Tobío, Toranzo y Martínez.

» Tantos:

Primer tiempo: 1 minuto, try de Facundo Pérez Carletti (SLTC).
Resultado parcial: Santiago Lawn Tennis 5 - Gimnasia y Tiro 0.
Segundo tiempo: 3 minuto, try de Santiago Viaña convertido por Juan Pablo Mirolo (SLTC); 9 minutos, penal de Alejandro Rottigni (GyT); 30 minuto, try y conversión de Álvaro Buttazoni (GyT); 37 minutos, penal de Agustín Cartier (SLTC).
Resultado final: Santiago Lawn Tennis 15 - Gimnasia y Tiro 10.
Árbitro: Matías Ortíz de Rozas (UTR).
Cancha: Santiago Lawn Tennis Club.
Intermedia: Santiago Lawn Tennis 24 - Gimnasia y Tiro 22.

» Fuente: Pasión & Deporte - Foto: El Liberal.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.