Jockey apostó al 2º tiempo

domingo, 8 de junio de 2014 Dejá un comentario

Jockey de Salta  venció a LinceEl Jockey Club de Salta logró vencer a Lince por 25-6 y sumó en su haber 5 puntos por la 5ta fecha del Torneo Regional del Norte 2014 “Bocha Roldán”.

Pasó una fecha más para estos 2 equipos en el Regional. El equipo tucumano jugó un partido de igual a igual, con mucha presión que no dejaba al Jockey lograr su conocido despliegue. El equipo dueño de casa prácticamente recién a los 15’ pasó mitad de cancha y logró llegar al in-goal de los “grises” luego de estar defendiendo en su campo sin poder progresar.

No hubo jugadas de gran riesgo, un poco por el juego trabado y otro por cierta mezquindad a la hora de arriesgar.

Continuó en el 2do tiempo esta característica en un juego desordenado hasta los 20’, con Lince peleando a lo Lince y el Jockey sin resolverlo a lo Jockey, que tenía algún avance esporádico que no se aprovechó (se jugó mas tiempo en el campo local). Allí Lince tiene 2 scrums 5 a favor y a pesar de su presión por largos minutos no pudo volverse con tantos.

Pero luego de estas acciones y faltando los últimos 20’, un ataque de los de la Rotonda finalizó en el in-goal tucumano y pocos minutos después el desborde de su wing prácticamente definió la situación.

Con el resultado definido, el interés se centró en evitar que los de la Silvano Bores pudieran hacer un try, con lo que quitaría al Rojo y Blanco el derecho al bonus, pero ello finalmente no ocurrió.

JOCKEY CLUB DE SALTA 25 – LINCE RC 6 (5-0)

Jockey Club de Salta: Emiliano Saravia, Pablo Suárez Nelson, Pablo Soria, Ladislao Uriburu, Alvaro Prieto, Gerónimo Saravia, Juan Pablo Mendoza, Francisco Podts, Lucio López Fleming, Ramiro Sanmillán, Mauricio Giménez, José Decavi, Ricardo Dávalos, Ignacio Michelena y Agustín García.
Suplentes: Cristian Torres, Franco Giacoppo, José Guzmán, José Antonio Lovaglio, Francisco Arias Linares, Ignacio Racioppi, Tomás Acedo y Martín Guzmán.
Técnicos: Longarte-Arias-Zavaleta-Poma.

Lince RC: Marcos González, Jorge Fernández, Martín Magallanes, Ricardo Apud, Darío Elgart, Rodrigo Correa, Nicolás González, Mauricio Ruiz, Marcos Castillo, Federico Heredia, Gonzalo Abaca, M.Núñez Matheu, Facundo Silva Soria, Aníbal Navajas y Rodrigo Moyano.
Suplentes: Patricio Quesada, Gerardo Jalil, Ulises Albertus, Enio Sánchez, G.Vargas Walters, Maximiliano Díaz, Facundo Hayward y Maximiliano Leguina.
Técnicos: Pellegri-Lagarrigue-González.

Tantos 1er tiempo: 10’ penal de Heredia (L), 15’ try de Prieto (J), 20’ penal de Sanmillán (J), 29’ penal de Heredia (L), 39’ penal de Sanmillán (J).
Resultado parcial: Jockey de Salta 11 – Lince RC 6. Tantos 2do tiempo: 24’ y 32’ tries de Mendoza y Giménez convertidos por Sanmillán (J).
Resultado final: Jockey de Salta 25 – Lince RC 6 (5-0).

Amonestados: Saravia (J).
Arbitro: Álvaro Del Barco (URT).
Resultado de Intermedia: Jockey de Salta 88 – Lince 7 (5-0).
Cancha: Jockey Club de Salta en Limache .

Por Horacio Cortés para Norte Rugby.

Jockey Club de Salta
Lince Rugby Club


» Ver galería completa.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.