La URT recibe a un referee inglés

miércoles, 11 de junio de 2014 Dejá un comentario

La URT recibe a un referee inglésMichael Woods, de la London Society of Rugby Football, permanecerá en Tucumán hasta el 24 de junio.

En el marco del segundo intercambio entre la Comisión de Árbitros de la Unión de Rugby de Tucumán y la London Society of Rugby Football Unión Referees de Inglaterra, mañana, jueves 12 de junio, arribará a nuestra provincia el referee inglés Michael Woods. Por su parte, en noviembre próximo, un árbitro de la URT viajará a Inglaterra para cerrar con el intercambio.

El referee inglés, de 24 años, se desempeña en la Nacional League 3 del país británico, liga que se encuentra por debajo de la Premiership y de la Championship. Michael Woods permanecerá hasta el martes 24 de junio y dirigirá partidos del Torneo Regional del NOA.

Este fin de semana, el árbitro presenciará el test match entre Los Pumas e Irlanda y dirigirá dos partidos. El primero de ellos será el partido de Intermedia que disputarán el viernes Tucumán Rugby y Los Tarcos. En tanto que el domingo será el encargado de impartir justicia en el encuentro de Primera División entre Jockey Club de Tucumán y Santiago Lawn Tennis.

El año pasado, en la primera experiencia de intercambio, la URT recibió al irlandés Robbie Bourke en tanto que Patricio Padrón viajó a Inglaterra.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.