El Jockey no pudo con Huirapuca

viernes, 20 de junio de 2014 Dejá un comentario

El Jockey no pudo con HuirapucaSe despertó en el segundo tiempo y no le alcanzó para dar vuelta el resultado, cayo por 31 a 38 ante el último Campeón.

En una tarde soleada y con poco público el Jockey recibía Huirapuca, ambos conjuntos venían de ganar y buscaban afianzar su juego con una victoria.

Los primeros minutos insinuaron un partido de ida y vuelta, los dos equipos salieron al campo de juego imprimiendo velocidad en ataque y un gran ritmo de juego, pero desafortunadamente para el espectador sólo duró unos minutos, luego los equipos bajaron el acelerador, fueron ensuciando las acciones y el partido comenzaba a pelearse en la mitad de la cancha. El marcador se abriría a favor del conjunto rojiblanco a los 2´ mediante un penal de Ramiro San Millán, a los 8´ llegaría otro penal de San Millán que le brindaba tranquilidad al equipo local, pero dos minutos más tarde, aprovechando una desconcentración en la defensa rojiblanca, Santiago Rocchia marcaría el primer try de Huirapuca, mediante una jugada individual en la que logra romper la línea por la punta izquierda de la cancha. El campeón comenzaba a despertarse y adueñarse del partido, con buena obtención en las formaciones fijas podía manejar el ataque y los tiempos de juego. El Jockey parecía perdido en la cancha, cometió muchos errores no forzados y le entregó la pelota al rival, quien no desaprovechó la situación y marcaría tres try más antes del final de la primera mitad a los 23, 30 y 34 minutos, el Jockey achicaría la diferencias con un penal de San Millán a los 38´.

En el segundo tiempo el Jockey intentó ir a buscar el partido, pero no pudieron dar vuelta el resultado, se encontró con una defensa sólida que a base de tackles le impedía ganar terreno. Huirapuca continuó dominando, manejó las formamaciones fijas y supo salir de situaciones apremiantes recuperando pelotas importantes cerca de su propio ingoal. Los 15´ minutos finales fueron de mucha intensidad, se marcaron 4 trys, el Jockey pareció despertarse pero ya era tarde, el Campeón había sacado una buena diferencia en el primer tiempo.

Al Jockey le faltó concentración, cometió demasiados errores no forzados y no logró sorprender en ataque.

La visita fue superior en el juego en equipo, mantuvo la concentración durante los 80 minutos, supo manejar los tiempos y mostró gran despliegue en ataque como en defensa.

» Formaciones:

Jockey Club de Salta: Emiliano Saravia, Pablo Suárez Nelson, Pablo Soria, Ladislao Uriburu, Baltasar Decavi (C), Gerónimo Saravia, Juan Pablo Mendoza, Francisco Podts, Lucio López Fleming, Ramiro Sanmillán, Mauricio Giménez, José Decavi, Ricardo Dávalos, Ignacio Michelena y Carlos Orlando.
Suplentes: Franco Giacoppo, José San Millán, José Guzmán, Francisco Arias Linares, Tomás Acedo, Ignacio Racioppi, Cristian Torres y José Antonio Lovaglio.
Entrenadores: Longarte-Arias-Zavaleta-Poma.

Huirapuca: Miguel Delgado, Juan Albornoz, Rubén Posse, Santiago Rocchia, Gabriel Saracho, Germán Fadel, Eric Saracho, Francisco Herrera, Juan Peluffo, Ian Dietrich, Lucas Belloto, Pedro Pelufo, Isaías Montoya, Macario Villaluenga y Julián Fornaciari.
Suplentes: Julio Lobo, Lisandro Faralle, Arnaldo Fernández, Chary, N. López, Juan Carlos Sueldo, Juan Pablo Santamarina y Raúl Posse.
Entrenador: Alejandro Molinuevo - Iturbe Conrado.

» Síntesis:

Primer tiempo: 2´ penal de Ramiro San Millán (JCS), 8´ penal de Ramiro San Millán (JCS), 10´ try Santiago Rocchia (H), 23´ try de Gabriel Saracho conv. de Julián Fornaciari (H), 30´ try de Eric Saracho (H), 34´ try de Macario Villaluenga (H) y a los 38´ penal de Ramiro San Millán (JCS).
Resultado parcial: Jockey Club de Salta 9 - Huirapuca 22.
Segundo tiempo: 5´ penal de Ramiro San Millán (JCS), 15´ try de Tomás Acedo conv. de Ramiro San Millán (JCS), 18´ penal de Julián Fornaciari (H), 23´ try de Julián Fornaciari (H), 27´ try de Santiago Rocchia (H), 32´ penal de Julián Fornaciari (H), 38´ try de Carlos Orlando (JCS) y a los 40´ try de Cristian Torres conv. de Ramiro San Millán (JCS).
Resultado final: Jockey Club de Salta 31 - Huirapuca 38.

Resultado de intermedia: Jockey Club de Salta 38 - Huirapuca 21.

Arbitro: Fernando Martorell.
Cancha: Jockey Club de Salta.
Kick off: 16:00 hs.
Amonestados: -

» Declaraciones:










» Ver galería completa.

Por Jorge Skaf para Norte Rugby.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.