Curso de Primeros Auxilios en Tucumán

miércoles, 4 de junio de 2014 Dejá un comentario

Primeros Auxilios en el RugbyCon motivo del partido que jugarán Los Pumas durante la ventana de junio en Tucumán, la Unión Argentina de Rugby dictará un curso IRB Nivel 1 de Primeros Auxilios en el Rugby.

El curso estará abierto a entrenadores, preparadores físicos, árbitros, jugadores, médicos dirigentes y padres, pero habrá un cupo limitado por lo que la inscripción será de acuerdo al estricto orden de llegada de solicitudes.

Para la UAR es de suma importancia la capacitación constante de los recursos humanos al servicio del bienestar y la salud de nuestros jugadores, por lo que se considera vital la concurrencia de participantes activos, los que deberán estar avalados y presentados por su club.

El prerrequisito de participación es completar el curso online de Primeros Auxilios en el Rugby (obligatorio) en www.irbplayerwelfare.com/primerosauxilios. Una vez obtenido el certificado, debe enviarse a silvana.lozada@uar.com.ar quien confirmará la aprobación de la solicitud.

El curso dictado por Educadores IRB no tiene costo y brindará acreditación IRB para los que lo aprueben y se dictará el jueves 12 de junio.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.