3° Encuentro Classic "Perico Carbajal"

lunes, 23 de junio de 2014 Dejá un comentario

3° Encuentro Classic Perico CarbajalLos "Viejos Verdes" organizan el 3º Encuentro Classic M+35 "PERICO CARBAJAL" 2014, que se realizará el sábado 5 de julio en las instalaciones de Universitario de Salta, en homenaje a un querido entrenador y referente del club.

Breve reseña: Perico Carbajal formó parte de Universitario Rugby Club como jugador, entrenador y dirigente, también fue entrenador del seleccionado salteño de rugby (primer CAP entregado en Salta) y fue un destacado Ingeniero Químico y Profesor Universitario.

Fue un ejemplo de persona, dentro de la cancha como fuera, excelente padre de familia, referente del Rugby Salteño, todo un adelantado en tema, por su mirada innovadora, el rugby dinámico que se juega hoy en día, el no sólo lo tuvo en su cabeza, sino que también lo puso en práctica en tiempos donde se jugaba un rugby lento y muy friccionado. Se destacó por la dinámica de sus equipos, que ya en sus tiempos ejecutaban un rugby total. Su espíritu sigue vivo en las canchas, a través de toda la gente que formó, nadie se olvidará de esa figura verborrágica, que siempre estaba al lado de una cancha de rugby.

El grupo Clássic “VIEJOS VERDES” se comprometió a organizar este encuentro con el objetivo de que lo recaudado en su totalidad sea destinado para la construcción del “QUINCHO DEL JUGADOR”, espacio de intimidad y costumbre, destinado para alargar los buenos momentos de amistad compartida. El encuentro es de carácter no competitivo, en una modalidad de 15 jugadores, es un reencuentro entre los ex jugadores de este deporte que hace de la amistad un culto. Se jugará simultáneamente en tres canchas, con un mínimo de dos partidos por equipo, culminando la jornada con un gran Tercer Tiempo.

Con la participación de los equipos de Classic de los clubes de Rugby de Salta, del Interior de la provincia y de las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy, Catamarca, Corrientes, Chaco y Formosa, se espera reunir a no menos de 15 equipos, acompañados de una numerosa afluencia de público que desde ya, se muestra entusiasmado por este 3º Encuentro que organiza Universitario de Salta RC.

El costo de la inscripción del encuentro, que incluye participación de los partidos, masajes terapéuticos, refrigerios varios y la gran cena clausura del tercer tiempo, con entrega de presentes y recordatorios para los clubes o agrupaciones participantes, por jugador es de $180 y acompañantes de $100 (la cena agasajo del viernes es para los equipos del interior y de otras provincias).

» El cronograma de actividades:

Viernes 04 de julio
- 21.30: Cena show para los visitantes (Universitario RC).

Sábado 05 de julio
- 13.00: Almuerzo (pastas) y presentación de los equipos.
- 14.00: Primer partido.
- 19.30: Partido Final de Cierre.
- 20.30: TERCER TIEMPO, entrega de presentes y recordatorios.

» Descargar invitación y reglamento.

» Para mayor información dirigirse a:
• FABIO RAMIREZ | 0387-154690021 - fabiojramirez@gmail.com
• MAXI JULIA | 0387-154101213 - maxijulia@gmail.com
• ALEJANDRO BASSI | 0387-154422091 - alejandrotbassi@gmail.com
• MARIO ALEJANDRO CORONEL | 0387-155004882 - marioalejandrocoronel@gmail.com
• ROQUE BARRIOS | 0387-155139400 - irokebarrios@gmail.com
• OSCAR (PAPEL) RIVERO | 0387-154110674 - oscarmrrivero@hotmail.com

3° Encuentro Classic Perico Carbajal

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.