Los hermanos Ahualli de Chazal se enfrentarán en Santa Fe

viernes, 30 de mayo de 2014 Dejá un comentario

Los hermanos Ahualli de Chazal Los Pumas y Sudamérica XV se enfrentan mañana en Santa Fe. Los hermanos Antonio y Lisandro Ahualli de Chazal estarán uno en cada equipo.

El último amistoso previo a la ventana internacional de junio hará que se enfrenten ambos terceras líneas.

“No es fácil jugar contra tu hermano, pero cuando entras a la cancha uno se dedica solamente a jugar, sin pensar quien está enfrente. Ésta vez nos toca jugar enfrente con el Seleccionado Argentino y cada uno tiene que aprovechar su oportunidad”, fue lo que dijo Antonio, el que representará a Argentina.

“En más de una oportunidad nos tocó enfrentarnos, el jugando para Pampas XV y yo para el Seleccionado de Tucumán, en la preparación de Pampas XV para la Vodacom. Estamos un poco acostumbrados”, contó.

“Es raro jugar contra tu hermano, pero ya lo hicimos otras veces. Ellos se están jugando un puesto y nosotros también, por lo que será un partido lindo y áspero, entretenido para verlo”, señaló Lisandro, quien agregó: “Jugar en contra es raro, sobre todo si te toca cruzarte con él en el juego. El tiene que jugar bien y tratar de ganarse un puesto, y nosotros con los Jaguares también, para ganarnos un puesto para la Tbilisi. Cada uno tratará de dar el máximo”.

Las dos semanas que pasaron, los Ahualli de Chazal vivieron una situación que pocos jugadores han podido disfrutar: jugaron juntos en Los Pumas. En los dos partidos pertenecientes a la CONSUR CUP 2014, los hermanos se dieron el gusto de vestir la celeste y blanca.

“Jugar juntos en el Sudamericano fue una experiencia muy linda, no sólo el vestir la camiseta argentina, sino el plus de compartirlo con tu hermano. Fue muy lindo y lo disfrutamos mucho, no sólo el día de partido sino los días previos”, reflejó el jugador del SIC.

“Es un sueño cumplido haber jugado haber jugado en Los Pumas en el Sudamericano con mi hermano. Fue muy lindo”, añadió el de Universitario de Tucumán.

Ambos jugadores se mostraron felices por la posibilidad que vivieron semanas atrás al jugar juntos, pero ahora les tocará estar en la misma cancha pero con diferentes camisetas. Igualmente, es un detalle nomás dentro de una vida entera juntos y ligada al rugby. Así lo cuentan ellos:

Para Antonio, “es muy lindo compartir el rugby con un hermano, ya que compartimos muchas cosas desde que somos chicos y también cuando subimos a plantel superior juntos; no solamente el momento en la cancha sino durante la semana. Además, nos dimos el gusto de jugar juntos en el Seleccionado de Tucumán y en Los Pumas”.

“Con Antonio tenemos una relación muy buena desde chicos, tenemos los mismos amigos, mismos compañeros y hacemos las mismas cosas. Además tenemos la suerte de compartir esto, el rugby, por lo que tantas cosas dejamos. Estoy contento por él que le toca estar con Los Pumas y esperando que las cosas buenas sigan viniendo”, contó Lisandro.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.