Acciones para reafirmar los valores del rugby

viernes, 30 de mayo de 2014 Dejá un comentario

Acciones para reafirmar los valores del rugbyImportante iniciativa de la Unión de Rugby de Tucumán.

Con el objetivo de reafirmar los valores que rigen nuestro deporte, la Unión de Rugby de Tucumán, a través de su Honorable Consejo Directivo, confeccionó carteles que fueron repartidos en todos los clubes de Primera División de la provincia con una leyenda alusiva.

“Señores simpatizantes, ustedes están ingresando a una cancha de rugby en donde se debe respeto a los jugadores, árbitros e hinchas rivales. Disfrute del partido en armonía con los demás. El rugby se lo agradece”, así reza la leyenda que se puede apreciar, desde hace una semana, en cada club de Primera de nuestra provincia.

El objetivo primordial, según expresó el presidente de la institución, Fernando Martoni, es reafirmar los valores de respeto hacía los referees, jugadores y público como así también incorporar valores que hacen al rugby un deporte especial. “Queremos que el espíritu de nuestro deporte se reafirme todos los días y cada fin de semana en todos los clubes”, manifestó el mandamás del rugby tucumano.

De esa manera, la URT repartió los carteles en los clubes para que puedan ser apreciados por el público que asiste a los partidos como así también por la familia de cada institución que concurre diariamente.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.