Formación de Los Pumitas para enfrentar a Sudáfrica

lunes, 5 de mayo de 2014 Dejá un comentario

Formación de Los Pumitas para enfrentar a SudáfricaEl Head Coach del Seleccionado argentino de menores de 20 años, Rodolfo Ambrosio, confirmó la formación para disputar su segundo partido ante Sudáfrica.

Los Pumitas enfrentarán a los Baby Boks mañana, martes 6 de mayo, a partir de las 10:00 (hora de nuestro país), en el Paul Roos Markotter Stadium, en la ciudad de Stellenbosch.

“Estamos preparando el equipo de cara a la Copa del Mundo, y hemos entrenado muy duro en estos días en Sudáfrica. Éste es un equipo diferente al del otro día, ya que el viernes pasado probamos a todos los jugadores”, señaló el entrenador cordobés.

El pasado viernes, en el primer amistoso, los locales se impusieron ante el conjunto argentino por 78 a 31. En referencia al encuentro, Ambrosio sostuvo: “No vamos a cambiar nuestro sistema de juego por el partido del otro día. Vamos a buscar imponer nuestro plan de juego, como siempre. Igualmente, ahora tenemos más conocimiento de ellos y vamos a ajustar algunos detalles de nuestro juego en base a eso”.

Argentina presentará nueve modificaciones respecto al 15 inicial en la derrota del primer partido. Los jugadores que permanecerán dentro del equipo serán: Juan Ignacio Sánchez, Enrique Pieretto, Lautaro Bávaro, Santiago Álvarez Fourcade, Germán Schulz y Emiliano Boffelli.

“Queremos terminar la gira y la preparación, para luego enfocarnos en el Mundial. El equipo está bien, estamos trabajando seriamente y creo que llegaremos muy bien al debut en la Copa del Mundo. A nivel grupo y juego, los jugadores están muy concentrados y éste tiempo juntos es muy importante, como también poder enfrentar a un rival de primer nivel”, destacó Ambrosio.

» Formación de Los Pumitas:

01- Facundo Gigena.
02- Juan Ignacio Sánchez.
03- Enrique Pieretto.
04- Vittorio Rosti.
05- Guido Petti Pagadizabal.
06- Tomás Lezana.
07- Lautaro Bávaro.
08- Santiago Montagner.
09- Lautaro Bazán Vélez.
10- Patricio Fernández.
11- Rodrigo Etchart.
12- Bautista Ezcurra.
13- Santiago Álvarez Fourcade.
14- Germán Schulz.
15- Emiliano Boffelli.

Suplentes:

16- Ignacio Calles.
17- Felipe Arregui.
18- Ariel Del Cerro.
19- Ignacio Larrague.
20- Ignacio Calas.
21- Santiago Portillo.
22- Juan Bernardini.
23- Domingo Miotti.
24- Ignacio Albornoz.
25- Federico Giménez.

Entrenador: Rodolfo Ambrosio.

Prensa UAR.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.