"Nos ganamos un respeto y dejamos bien parado al club"

domingo, 20 de abril de 2014 Dejá un comentario

Tomás LezamaLo expresó Tomás Lezana, analizando el presente de Santiago Lawn Tennis Club en el Nacional de Clubes de Rugby.

“Estamos muy contentos por la victoria ante SIC y por como se dio el partido. Lo afrontamos como un premio de todo el esfuerzo que veníamos haciendo. Tener al SIC en nuestro club era impensado, así que queríamos disfrutarlo pensando que es algo que quizás no se pueda volver a repetir”, comenzó contando el tercera línea del conjunto rojiblanco en diálogo con El Clásico de Radio Panorama.

Luego agregó, “agradecemos a toda la gente que fue incondicional con nosotros y nos apoyó siempre. Ahora ya pensamos en el partido del próximo sábado ante Tucumán Rugby por la reválida, que se disputará en nuestra cancha”.

“Tucumán Rugby es un equipo duro que juega parecido a nosotros. En todos los puestos tiene buenos jugadores. Al partido se lo llevará el que cometa menos errores. Ganarle al SIC y al Jockey de Córdoba ya era un buen papel. Nos dio bronca perder la clasificación, pero cuando nos ponemos a pensar en el año pasado no nos imaginábamos estar aquí. Nos ganamos un respeto y dejamos al club bien parado. Ahora debemos mantener esto y seguir por este camino”, recalcó.

Santiago Lawn Tennis Club
» Fuente: Diario Panorama - Fotos: Javier Eduardo Viaña Avila.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.