Todo listo para el arranque del Nacional de Clubes

viernes, 14 de marzo de 2014 Dejá un comentario

 ICBC Nacional de Clubes 2014 Los jugadores Álvaro Galindo, Gonzalo Lamarca y Mariano García palpitan el inicio del Campeonato.

» Álvaro Galindo (Universitario - Tucumán):

"El objetivo de este año es mejorar lo que hicimos en el 2013".

"Hay que aclarar que estamos todos ansiosos de arrancar el año con un Campeonato que sera muy exigente y que de nuevo nos da la oportunidad de medirnos a nivel nacional".

"La parte buena de que sea a comienzos de año es que los viajes ayudan a afianzar el grupo, ese es un punto fundamental".

"A GER lo conocemos bien por que jugamos ante ellos el año pasado. Fue un equipo fuerte y corredor, e imagino que no será fácil. CUBA es el campeón de la URBA y CASI un equipo que tiene mucho carácter. Va a ser todo un desafío terminar bien la fase de grupos y para eso nos estamos preparando".

» Gonzalo Lamarca (Tucumán RC - Tucumán):

"Tucumán Rugby encara este campeonato sabiendo porqué se encuentra entre los mejores equipos del país. Nuestro equipo viene creciendo y creemos que este es el momento de explotar. Estamos entrenando duro y puliendo detalles para llegar de la mejor manera".

"Me gusta mucho este formado del Nacional de Clubes, le da más importancia al mismo. Creo que genera una mejor competencia mezclando mas clubes de Buenos Aires con los del Interior, y haciéndolo en forma continua, va a haber un gran nivel de rugby. Creo que de esta forma el campeonato será muy atractivo".

"Al igual que todos los grupos, los rivales son difíciles. Tanto La Tablada, como Belgrano Athletic e Hindú Club vienen haciendo grandes cosas últimamente, demostrando porqué están arriba en el Rugby Nacional. Creo que todos los partidos van a ser durísimos, para disfrutarlos adentro de la cancha".

» Mariano García (Santiago Lawn Tennis Club - Santiagueña):

"Las expectativas como todo equipo que debuta en un torneo importante creo que es hacer el mejor papel posible, pero dejando todo para ganar los partidos que nos toquen jugar. Nos entrenamos mucho y esperamos estar a la altura de las circunstancias".

"El nuevo formato me parece muy bueno porque podes jugar un torneo y una vez que termine empezar el de tu región y así poder competir en los dos en forma separada y enfocando de lleno a cada torneo".

"El grupo que nos toca es muy duro, al igual que los otros. Es un torneo de mucha jerarquía, en donde estan los mejores equipos del país".

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.