El regreso de Julio Farías

sábado, 15 de marzo de 2014 Dejá un comentario

Julio Farías vuelve a vestir la camiseta de Tucumán RugbyComo tantas otras veces, Julio Farías debió darse maña para controlar su ansiedad: el pase no llegaba a la URT y podía perderse el debut ante Hindú.

Pero el asunto se destrabó a tiempo, para fortuna del equipo “verdinegro”, que podrá contar con el Puma en su delantera. “Me tenía nervioso el tema, pero por suerte el pase llegó a tiempo. Es lindo volver a jugar en el club y poder estar en mi casa para afrontar este nuevo desafío”, comentó el “Flaco”, tras el último entrenamiento.

Aunque su condición de Puma lo coloca en un lugar especial, el tercera línea evita las grandilocuencias. “Espero un partido tranquilo, tratando de aportar de donde me toca y disfrutar el partido. Porque al frente vamos a tener a uno de los mejores equipos del país. Seguro que vamos a tratar de jugar de igual a igual”, adelantó.

Poco propenso a trazar horizontes demasiado lejanos, Julio se limita a dejar abierta la puerta a un eventual regreso a Los Pumas. “Vamos a ver como estoy. Ya lo dije muchas veces: si me necesitan estoy. Pero no depende sólo de mí, hay que ver muchas cosas. Quien decidirá será el entrenador. Por supuesto, las ganas de jugar en Los Pumas siempre están”, asegura el gigante “verdinegro”, que tampoco se baja de una posible vuelta a la “naranja” a fin de año. “Claro que sí. Pero como digo: hay que ir paso a paso. Voy afrontando lo que me toca, lo que tengo al frente, hasta que el cuerpo me diga basta”, concluyó.

Julio Farías vuelve a vestir la camiseta de Tucumán Rugby
» Fuente: Diario La Gaceta - Fotos: archivo.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.