Rival para Los Pumas

martes, 11 de marzo de 2014 Dejá un comentario

Rival para Los PumasGeorgia y Rumania se enfrentarán el próximo sábado en Tblisi, del ganador del partido saldrá uno de los equipos a los que enfrentará el seleccionado argentino en el Mundial 2015.

Ambos países llegan al test con su lugar asegurado en la Copa del Mundo, y sólo resta definir sus posiciones finales en la European Nations Cup. En caso de ganar o empatar, sin que ninguno sume bonus, Rumania terminará primero y se sumaría al grupo de Los Pumas, que comparte con Nueva Zelanda, Tonga y un equipo africano que resta definir.

Georgia podría encabezar el grupo y enfrentar al representativo argentino, sólo obteniendo una victoria, ya que actualmente se ubica un punto debajo de los rumanos.

El seleccionado que termine en la segunda colocación de la clasificación europea, irá al grupo de Francia, Irlanda, Italia y Canadá. Por su parte, Rusia, quien se aseguró el el tercer lugar de la tabla, jugará el repechaje buscando su segunda participación en un Mundial.

Por la primera ronda de esta competencia, un año atrás, estos equipos que ya fueron rivales del seleccionado en pasados mundiales, empataron 9-9, en un encuentro que se disputó en Bucarest.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.